El Inspector Gadget



  Título original: Inspector Gadget
  Categoría: Animación
  País: Estados Unidos/Francia/Canadá
  Año: 1983
  Temporadas: 2 Temporadas
  Episodios: 90 Episodios
  Duración: 22 Minutos














Sintonía de Inicio:




Sinopsis:

El inspector Gadget es un agente de policía de Metrópolis con numerosos implantes biónicos instalados en su cuerpo. Vive con su sobrina Sophie su perro Sultán. En cada episodio, Gadget es contactado por el jefe de policía, el comisario Gotier, que le entrega un mensaje en el que le explica su misión. Las misiones de Gadget siempre involucran a los agentes de la organización criminal MAD, liderada por el archivillano Dr. Gang. Gadget, al ser un detective atolondrado y despistado, es ayudado en secreto por Sophie y Sultan, aunque él nunca se da cuenta y piensa que ha sido él quien ha resuelto el caso.


Personajes:

Inspector Gadget
Sophie
Sultán
Comisario Gontier
Doctor Gang
Madgato


3 comentarios:

civano dijo...

para la epoca super divertida, y la ingeniosa penny, que salvava al tio a toda hora, era genial.
calificacion 7

Anónimo dijo...

es la serie q más me enganchaba... sin embargo siempre me la acababa perdiendo porque me coincidía con las clases :(
mi favorita también era la chica, pero no se llamaba sofy?

Anónimo dijo...

El perro se llamaba "Cerebro" en Latino américa. Al menos así lo recuerdo yo.