El Capitán Harlock



Titulo original: Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1978
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 48 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Autonomicas

Personajes:

Capitán Harlock
Daiba
Yattaran
Auki
Mime

Sinopsis:

Todo empieza cuando una gran esfera negra choca en la Tierra. El profesor Daiba junto a su hijo Tadashi descubren que este objeto ha sido enviado por las Amazonas, una especie extraterrestre que planea invadir la Tierra. Sin embargo, nadie del gobierno cree estos hechos, y toman la esfera como algo casual e insignificante. Incluso cuando el profesor Daiba es asesinado, nadie hace nada. Esto enfurece a Tadashi, que ve como única solución, embarcarse en la Arcadia, pedirle ayuda al Capitán Harlock y juntos combatir a las Amazonas y así poder vengar a su padre. Pero poco a poco, Tadashi descubre que la tripulación y el mismo Harlock tienen sus propios motivos para luchar, al igual que Raflesia, Reina de las Amazonas. Así pues, la Guerra por la Tierra no solo sirve para proteger el planeta o conquistarlo, sino para descubrir que hay detrás de todo estos hechos.

Opinión:

No tengo recuerdos de esta serie

Puntuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar de que en el año que aparecio esta serie yo tenia unos cuatro o cinco años de edad algo recuerdo, seguramente en las repeticiones de los años siguientes a principios de los 80s,
en mi opinión era bastante buena y al igual que yo, muchos coinciden en decir que fue los primeros intentos del estilo de lo que unos años despues fue la exitosa robotech.
el capitan harlock tambien era conocido con el nombre de capitan raimar

Anónimo dijo...

Con la de veces que repiten las series de hoy, podrían reponer unas cuantas