Daria



  Titulo original: Daria
  Categoría: animación
  País: Estados Unidos
  Año: 1997
  Temporadas: 5 Temporadas
  Episodios: 66 Episodios
  Duración: 30 Minutos








Sintonía de Inicio:



Sinopsis:

La protagonista de la serie es Daria Morgendorffer; una chica inteligente que, junto a su mejor amiga Jane Lane, se limita a observar el mundo que la rodea. La trama se desarrolla en el suburbio de Lawndale y satiriza la vida de instituto, con críticas a la cultura popular y a las clases sociales que se desarrollan en ese entorno. Daria no tiene miedo a decir lo que piensa y presenta un comportamiento sensato, inconformista y cínico que contrasta con la falta de cordura y las contradicciones propias de la sociedad de clase media, tanto de sus compañeros como en el entorno de su familia.


Personajes:

Daria Morgendorffer
Helen Morgendorffer
Jake Morgendorffer
Quinn Morgendorffer
Jane Lane
Trent Lane
Sandi
Stacy
Tiffany
Joey
Jeffrey
Jamie
Kevin Thompson
Brittany
Mack
Jodie
Charles "Chuck" Ruttheimer
Timothy O'Neill
Janet Barch
Anthony DeMartino
Dianne Bennet
Angela Li
Claire Defoe


5 comentarios:

aki-chan dijo...

Hola, bueno ya hace años de tu post y sè que hasta eliminaron tus links o sitio en donde tenìas la serie de Daria, pero me la podrìas pasar, ¿la puedes subir a megaupload?, yo a diario reviso mi correo , o almenos cada semana, ojalà me esches y la subas. please; como bn dices, esta por todos lados, pero nadie la tiene, solo comentan y esta en you tube, pero no es lo mismo...
Bueno cuidate. Bye.

Anónimo dijo...

Amo a daria es la mejorserie que evisto rn mi vida la verdad me a hecho cambiar mi forma de ver la vida

Anónimo dijo...

www.latostadora.com/Wormboy
Camiseta de daria

Lili dijo...

Des gouines aigries, j'en ai vu quelques, hein?

Anónimo dijo...

Aburrida a morir, no se porque no la cancelaron antes