Cosas de Casa




Titulo original: Family Matters
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1989
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 215 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Reginald VelJohnson - Carl Winslow
JoMarie Payton Noble - Harriette Winslow
Rosetta LeNoire - Mamá Winslow
Darius McCrary - Eddie Winslow
Kellie Shanygne Williams - Laura Winslow
Jaleel White - Steve Urkel
Bryton McClure - Richie Crawford


Sinopsis:

Cosas de casa narra la vida cotidiana de una familia de clase media de Chicago. Carl Winslow, el padre de familia, es sargento de policía, y su mujer Harriette, ascensorista en un importante periódico de la ciudad. Tienen tres hijos, Eddie, Laura y Judy, y además viven con ellos la madre de Carl, y Rachel, la hermana de Harriette, con su hijo Richie.
La convivencia de toda la familia se ve alterada por las continuas visitas del vecino de la casa de al lado, Steve Urkel, locamente enamorado de Laura. Urkel realiza todo tipo de extraños inventos que conducen a la locura de los Winslow, una familia que sería normal excepto por una cosa: su vecino.

Opinión:

215 episodios y he visto el mismo como 15 veces… no estaba mal, pero de tanto repetirla perdió todo su interés. El único personaje que de verdad me gustaba era el de “Waldo Geraldo Faldo”. Por cierto, no os fiéis de esta familia, asesinaron a la hija pequeña entre la tercera y la cuarta temporada y la enterraron en el sótano, y de ella nunca mas se supo…

Puntuación: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando veía esta basura pensaba que se me había estropeado la imagen de la TV... ¡y luego resultó que eran todos negros!