Caballeros del Zodiaco





Titulo original: Saint Seiya
Categoría: Animacion
País: Japon
Año: 1986
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 114 Episodios
Duración: 22 minutos
La Emitió: Tele5

Personajes: Animación

Seiya - Pegaso
Shun - Andromeda
Hyoga - Cisne
Shiryu - Dragon
Ikki - Fenix
Saori Kido - Atena

Sinopsis:

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, un reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitario que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo pero…

Opinión:

Que se puede decir de esta serie que no se hala dicho ya, a todos los niños que por aquel entonces teníamos entre 10 y 16 años nos enamoramos de esta serie del manga de acción por excelencia, disfrutando de cada interminable pelea y de los poderes de nuestros ídolos. Que recuerdos...

Puntuación: 9














6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie la veia ..
porq mi hermano m obligaba xD
pero lo verdad es q m gustaba mxo

Anónimo dijo...

Salieron otros 31 capítulos de la saga de Hades, ahora a esperar que la editen en españa

Anónimo dijo...

3 temporadas, no sabes mucho de los caballeros tampoco, ahora que terminó la saga de hades (por qué esperan que la editen en español??? que flojos) pero bueno ahora se viene la saga de zeus. el mismisimo dios de dioses va a mandar a destruir el santuario, secuestrar a atenea y a que pase lo que siempre pasa en la serie, es buena pero esa mierda de la saori es una carga, víctima eterna, una porquería.

gustavo rene dijo...

de lo mejor en series el que no los ha visto no conoce de lo bueno dos de mis hijas se llaman 1. saori 2 seika

Bulli dijo...

Me encantaba el Fenix, y Andromeda que lindooooo!!!

Anónimo dijo...

¡LA serie de mi infan cia! Impresionante, espectacular, grandiosa... Mis héroes: Hyoga el Cisne y Camus de Acuario. Y el doblaje era una obra maestra con voces de fábula como la del gran José Lifante, maravillosas como la de Hyoga ( Jon Crespo, lamentablemente fallecido antes de cumplir los 40...)