Angel, la niña de las flores



Titulo original: Hana no ko LunLun
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1979
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 50 Episodios
Duración: 30 minutos
Situación: Terminada








Sintonía de Inicio:


Personajes:

Ángel
Rope
Katty
Malina
Boris
Celli


Sinopsis:

Se trataba de Ángel, una niña descendiente de las hadas, que tenia por misión encontrar la flor de siete colores. Rope (el perro) y Katty(el gato) comunican a Ángel que ella es descendiente de las hadas y que tiene como misión encontrar la flor de 7 colores. Durante su viaje de búsqueda recorren varios países y se encuentran continuamente con Malina y Boris, quienes quieren quitarle la flor a ángel una vez que la encuentre de manera de que Malina se convierta en reina del país de las hadas. También esta Celli, quien luego de cada aventura, le entrega a los nuevos amigos de ángel unas semillas para que planten.


Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3

Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb















Lista de Episodios

Temporada Unica
1 - Un extraño visitante
2 - Un sueño realizado por una tormenta de primavera
3 - La flor del arco iris que crece en el viejo castillo
4 - Mi hermana, la reina de las rosas
5 - La ciudad sin flores
6 - La abuela de los viñedos
7 - La flor de los pirineos
8 - El sueño del pequeño Colon
9 - Atardecer en la isla de Mallorca
10 - Una cajita de amor de Madrid
11 - Un torero muy simpático
12 - El deseo de una chica andaluza
13 - Alguien guarda mucho odio
14 - Añoranza
15 - La heroína de la ciudad de las flores
16 - La cenicienta del zapatito de madera
17 - El ladrón de flores del molino de viento
18 - Un amor inconstante
19 - Un encuentro en el río
20 - El viejo castillo de la colina
21 - El travieso niño de Bremen
22 - La buena madre del cuadro
23 - El misterioso caballero del caballo blanco
24 - La milagrosa llave de las flores
25 - El lanzador de cuchillos del lago
26 - Lagrimas de amor cubiertas de barro
27 - Un tutor al que se le dan mal los estudios
28 - La carta robada
29 - La nave
30 - El tiovivo de media noche
31 - El tesoro del Vikingo
32 - Los ositos atrapados
33 - La amiga de la infancia en la tierra del sol de medianoche
34 - Los hermanos de Laponia
35 - Un colgante peligroso
36 - Reencuentro en un aterrizaje forzoso
37 - La mansión del profesor chiflado
38 - El perrito abandonado
39 - Viaje a Marruecos
40 - Disparos en el desierto
41 - El anillo de la reina de Egipto
42 - Un fugitivo en Sicilia
43 - Un tesoro peligroso
44 - Una foto que baila en el viento del polen
45 - La promesa de la fontana de Trevi
46 - Vuelve a tu querida Florencia
47 - Han robado la llave de las flores
48 - El afectuoso hombre de San Remo
49 - La flor que llama al arco iris
50 - La felicidad llena de flores



4 comentarios:

cyrang dijo...

Mi Opinión:

Aunque es un anime de los considerados “para chicas”, yo me le trague entero, y me gusto bastante, recuerdo con mucha nostalgia esta serie, y recuerdo que el alivio cómico que era el perro, era muy gracioso.

Puntuación: 6

Bulli dijo...

Yo tambien me la tragué entera, no estuvo mal, aunque me quedo con Candy Candy, que recuerdos!

Anónimo dijo...

A mí me encantó igual que Candy Candy (aunque no me gustó mucho el final de Candy. Fue una serie linda y en donde se enseñaban valores que faltan hoy día. Tengo 23 años y ahora fue que la vi y me demostró, nuevamente, que antes había una imaginación más completa y de enseñanzas para la vida. :) Linda serie!

Anónimo dijo...

Buena serie!! Antes si hacian series especiales y con gran cantidad de valores!!! Candy fue triste pero me encanto!