X


Título original: Ekkusu
Categoría: Animación
País: Japón
Año: 2001
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 24 Episodios
Duración: 30 Minutos
Situación: Terminada






Sintonía de Inicio:



Personajes:

Kamui Shirō
Sorata Arisugawa
Arashi Kishu
Yuzuriha Nekoi
Seiichiro Aoki
Karen Kasumi
Subaru Sumeragi
Fuuma Monou
Yûto Kigai
Satsuki Yatōji
Seishirou Sakurazuka
Kusanagi Shiyu
Kakyô Kuzuki
Nataku


Sinopsis:

El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokio es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo. Ellos, primero que todo, deben encontrar a Kamui y convencerlo de unirse a su bando, quienes esperan que una vez llegado el día de la Batalla Final, el mundo y la humanidad tengan una nueva oportunidad, confiando en que los humanos podrán mejorar el planeta.

De Kamui poco se sabe. Él está por regresar a Tokio, seis años después, pues su madre se lo pidió antes de morir envuelta en llamas. En la capital de Japón, Kamui vivió cuando era pequeño. Allí tenía dos grandes amigos: los hermanos Fuuma y Kotori Monou. Sin embargo, tras la muerte de la madre de ellos, Kamui y su madre Tohru se van sin decir adiós.

A pesar de eso, Fuuma ha prometido siempre proteger a Kamui, pues una vez le salvó la vida a Kotori y ella siempre ha estado agradecida de su amigo. Lástima que al reincorporarse a la escuela se muestre muy esquivo y grosero con los hermanos Monou. Ninguno de los dos comprende el por qué de su actitud.
Paralelamente los Dragones del Cielo han comenzado a reunirse, porque la noticia de que el Día Prometido está cerca sólo ayuda para darse cuenta que una serie de sucesos catastróficos están a punto de desencadenarse y todo es simplemente inevitable.

Por su parte Kanoe (hermana menor de Hinoto), quien sólo puede adentrarse en los sueños ajenos pero no puede ver el futuro, se entromete en las visiones de su hermana y convoca a los Siete Mensajeros, que son la contraparte de los Siete Sellos. Este grupo es conocido como los Dragones de la Tierra y su propósito es destruir todo lo establecido para que el mundo y la raza humana vivan una revolución total.


Descargas:

Descarga del Vídeo de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb













Listado de Episodios:

Única Teporada
1 - Una reunión
2 - Una pesadilla
3 - Una promesa
4 - Un sacrificio
5 - Un destino
6 - Kouya
7 - Cyber
8 - Géminis
9 - Onmyou
10- Inuki
11 - Frontera
12 - Alternativa
13 - Regreso
14 - Reunión
15 - Guardián
16 - Asesinato
17 - Deseo
18 - Nueva vida
19 - Infierno
20 - Ondas
21 - Corriente
22 - Traición
23 - Tierra
24 - Leyenda