Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazon

Título original: Zacatillo, Un lugar en tu corazón
Categoría: Telenovela
País: Mexico
Año: 2010
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 130 Episodios
Duración: 60 Minutos
Situación: Terminada








Sintonía de Inicio:


Personajes:

Ingrid Martz - Karla Abreu Campos de Zárate
Jorge Aravena - Gabriel Zárate Moreno
Laura Zapata - Miriam Solórzano de Gálvez
Patricia Navidad - Zorayda Dumont de Zarate
Arath de la Torre - Carretino Carretas/Gino Capuccino
Mariana Karr - Rosa Echevarría vda. de Pérez-Cotapo
Beatriz Moreno - Josefa "Pepita" López y López de Boturini
María Alicia Delgado - Alicia "Lichita" López y López
Arleth Terán - Hortensia "Tencha" de Carretas
Carmen Becerra - Adriana Pérez-Cotapo Echevarría
Héctor Ortega - Abundio Zárate
Emilia Carranza - Martha Moreno Vda. de Zárate
Lis Vega - Olga
Mike Biaggio - Fernando Galvez
Alejandro Ibarra - Alejandro Sandoval
Rubén Cerda - Padre Nemesto
Bibelot Mansur - Gudelia
José Carlos Femat - Alain Landeta
Juan Peláez - Augusto Cienfuegos
Jorge Ortín - Porfirio
Mario Sauret - Don Tomas
Polo Ortín - Zeferino
Alicia Fahr - Roxana
Lorely Mancilla - Vanessa
Yago Muñoz - Elisandro "Eli" de Jesús Zárate Dumont
Christina Pastor - Sara Villegas Campos
Susy Lu - Natalia
Polly - Chabela
Jesús Briones - Braulio
Thelma Dorantes - Pancracia
René Mussi - Camilo
Sheyla Tadeo - Cleodomira Rivadeneira 'La Chata'
Patricia Reyes Spíndola - Fredesvinda Carretas
Raquel Morell - Carmen
Begoña Narváez - Marissa
Sharis Cid - Paulina Torres
Gaby Mellado - Liliana 'Lily' Treviño
Haydée Navarra - Patricia
Gloria Sierra - Ximena
Beatriz Shantal - Rebeca
Adalberto Parra - Lorenzo Boturini
Isaura Espinoza - Belarmina
Adanely Núñez - Engracia
Manuel 'Flaco' Ibáñez - Profundo Isimo


Sinopsis:

Karla Abreu es una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Pero siente que su carrera está estancada y su propuesta musical es repetitiva. Le hace saber a Miriam Solórzano, su representante, su decisión de retirarse durante dos años. Para que Karla no se entere de los malos manejos que Miriam ha hecho con su fortuna, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que las lleva a Zacatillo, un poblado alejado donde Karla conoce al doctor Gabriel Samaniego.

El día del atentado contra Karla, Melitón se hace acompañar de Laura su novia, y antes de tirar el cuerpo de Karla al mar, Laura le roba sus anillos. Ésta es atacada por un tiburón y las autoridades sólo encuentran su mano despedazada. Miriam confirma que los anillos eran de Karla y la dan por muerta.

Miriam junto con su socio y amante, Fernando Gálvez se disponen a realizar una edición de los éxitos discográficos y una película sobre la vida de Karla, sin imaginar que ella no murió como ellos pensaban. Al enterarse que todos la dan por muerta, Karla adopta la imagen que en la empresa televisora le habían diseñado para su próxima telenovela. Y se hace llamar Sara Villegas, como una prima cuya existencia desconocía.

Karla decide esconderse en Zacatillo, donde al llegar, Gabriel se siente atraído otra vez hacia ella creyéndola Sara. Nadie en el pueblo la reconoce, y le toman aprecio por ser supuestamente su prima.

Entre Karla y Gabriel se desarrolla la natural atracción, lo cual confunde a ambos. Esta relación se ve obstaculizada por Adriana, quien por años ha esperado para casarse con Gabriel. Cuya verdadera intención es solucionar sus problemas económicos, los cuales la han llevado a ella y a Rosa su madre, a vender casi todo lo que poseían con tal de que nadie se entere que no tienen dinero.

Cuando Karla cree que no tiene nada que temer, pues Miriam está muy lejos, llegan a filmar al pueblo una película basada en su vida, pero alterando la verdad y mostrándola como una mujer trepadora y sin reparos para conseguir lo que quiere.

Abundio y Zorayda tienen un hijo de diecisiete años que se llama Eli. Olga es la maestra de educación física del orfanato que Zorayda preside con ayuda del padre Nemesio. Olga y Eli inician una relación clandestina, pues ambos están conscientes que Zorayda se opondría por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Alejandro, el mejor amigo de Gabriel intenta ganarse el corazón de Sara (Karla) sin conseguirlo. Finalmente se hace un lado pues comprende que Sara (Karla) y Gabriel se aman.

Adriana en el pueblo se descubre embarazada de Julio y pretende seducir a Gabriel para achacarle al hijo. Esto aunado a el rechazo de Martha y los intentos de Miriam por acabar con Karla, pues ha descubierto que no murió como ella pensaba, serán algunos de los obstáculos que Karla y Gabriel tendrán que enfrentar para lograr ese amor que nació en Zacatillo.













Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb

No hay comentarios: