Bajo La Misma Piel



Título original: Bajo la misma piel
Categoría: Telenovela
País: México
Año: 2003
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 90 Episodios
Duración: 60 Minutos
Situación: Terminada









Sintonía de Inicio:



Personajes:

Kate del Castillo - Miranda Murillo Ortiz
Juan Soler - Alejandro Ruiz Calderón
Diana Bracho - Sara Ortiz Escalante [de Murillo]
Alejandro Tommasi - Eugenio Rioja
Alejandro Camacho - Bruno Murillo Valdez
Susana Zabaleta - Ivonne Acosta
Manuel Ojeda - Rodrigo Leyva
Azela Robinson - Regina Ortiz Escalante
Pedro Armendáriz Jr. - Joaquín Vidaurri
Marga López - Esther Escalante [de Ortiz]
Lupita Lara - Rebeca de Barraza
Mariana Karr - Alina Calderón [de Ruiz]
Laisha Wilkins - Paula Beltrán Ortiz
Sergio Catalán - Patricio Leyva
Ernesto D'Alessio - Andrés Murillo Ortiz
Isadora González - Norma Rioja
Andrea Torre - Roberta Barraza
Alejandro Aragón - Marcos Ruiz Calderón
Dacia Arcaráz - Erika Godínez
Mauricio Bonet - Darío Portillo
Andrés Garza - Santiago Morales Acosta
Lorenzo de Rodas - Agustín Ruiz Canedo
Alfonso Iturralde - José María Barraza
Manuel Landeta - Ramiro Morales
Víctor Noriega - Gabriel Ornelas
Paola Cantu - Mónica Gutiérrez
Antonio Muñiz - Jimmy


Sinopsis:

Desde hace 25 años, el matrimonio de Sara con Bruno Murillo ha sido un infierno para ella. Bruno es un hombre de 50 años, frío y dominante, que la engaña con otras mujeres y cree que todo se arregla con dinero. Por amor a sus hijos Miranda, Andrés y Paula, la hija de su primer matrimonio, Sara ha reprimido su insatisfacción y ha sacrificado su propia felicidad todos estos años para darles un hogar estable. Es evidente que éste no es un matrimonio ideal; sin embargo, Bruno se niega a concederle el divorcio. Pero cuando ya Sara se ha resignado a vivir sin amor, vuelve a su vida Joaquín, el gran amor de su juventud, que nunca la olvidó.
Aunque su hija Miranda es moderna, extrovertida y muy inteligente, sin darse cuenta ha caído en el mismo tipo de relación que sus padres. Su novio Patricio es ambicioso e hipócrita y sus bajos principios morales lo llevan a hacerse amante secreto de Paula sin ningún remordimiento. Sólo Bruno ve con buenos ojos el noviazgo de Miranda debido a que Patricio es hijo de su mejor amigo, Rodrigo. Sara, que ha sido acosada sexualmente por Rodrigo durante años, teme por el futuro de su hija. Miranda comienza a dudar de sus sentimientos por Patricio cuando conoce a Alejandro y siente una atracción irresistible. Alejandro tampoco puede negar su amor por ella y aunque entre ellos se interponen muchos obstáculos, ambos están resueltos a luchar por su felicidad.
En casa de Sara vive también su hermana Regina, quien alguna vez fue una muchacha recatada que creía en el amor. Siendo joven, sufrió el rechazo de su prometido pocos días antes de su boda. Hoy es una mujer que da rienda suelta a su sexualidad, pero únicamente con hombres solteros. Su gran conflicto surge cuando se enamora de Eugenio, el esposo de su amiga Norma y no puede controlar su pasión por él.
Esther, madre de Sara y Regina, es el pilar de las mujeres de esta familia. Ella es la única que vivió el verdadero amor al lado de su esposo. Y aunque el cáncer le ha ganado la batalla, no se deja vencer por la depresión. Con optimismo y fortaleza sigue brindando su apoyo a sus hijas y su nieta, para darles el valor de luchar por encontrar y defender el verdadero amor.
Esta es una telenovela de gran realismo, de amor y desamor, amistad y traición, odios e intrigas y amargas rivalidades. Una obra que contrasta la vida de cuatro mujeres que por distintos caminos, llegan a la misma verdad. Una verdad que conocen todas las mujeres que aman realmente: que el verdadero amor se lleva “Bajo la Misma Piel.”













Descargas:

Descarga del Vídeo de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb


No hay comentarios: