Barreras




Titulo original: Barriers
Categoría: Drama
País: Reino Unido
Año: 1980
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 20 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1


Personajes:

Benedict Taylor - Billy Stanyon
Paul Rogers - Vincent Whitaker
Patricia Lawrence - Miss Price
Brigitte Horney - Elsa Gruber
Christoph Lindert - Gunter Walser
Jennifer Daniell - Charlotte McIntyre
Laurence Naismith - Dr Ernest Jolland
Nicholas Courtney - Henri Beauvoir
Robert Addie - Spike
Simon Brook - De Beauvoir

Sinopsis:

Diciembre de 1963, un mercedes negro surge súbitamente de la niebla y se estrella en plena frontera austro-húngara bajo una lluvia de balas. Se trata de un accidente que, años después, tiene sorprendentes repercusiones en la vida de un joven estudiante en Inglaterra, Billy Stanyon. Desconocido para Billy, el legado de su pasado comienza a alcanzarle y a hacer añicos su protegido mundo del hogar y del colegio cuando sus padres mueren en un accidente marítimo. Solo y a la deriva por primera vez en su vida,Billy es puesto bajo la custodia de Vincent Whitaker, que tiene la misión de comunicarle la muerte de sus padres y anunciarle que ha sido nombrado su tutor y albacea testamentario. El señor Whitaker le hace saber que él era el hijo del matrimonio adoptivo del matrimonio Stanyon y le entrega unos cuantos enseres que pertenecieron a su verdadera madre, cuyo nombre era Tania. Vincent Whitaker es un hombre bien situado y bastante satisfecho del ejercicio de su profesión, con la ayuda de su fiel secretaria, la señorita Price. La llegada de Billy marca en principio una serie de tensiones entre abogado y muchacho, que finalmente acaban haciéndose buenos amigos, pues Whitaker se propone ayudarle en la búsqueda de su identidad.
Como conseguirla:

No se ha editado en DVD

En descarga en p2p:

No he encontrado nada sobre ella en las redes de intercambio.

1 comentario:

Mertxe dijo...

Si a alguien le interesa aún esta serie, está en Youtube (en inglés).
Cuando la vi en la tele, yo debería tener los mismos años que el protagonista, del que por supuesto me enamoré jejeje.
Una vez soñé que el dichoso Kurt Gruber, que siempre andaba tras de Billy, me perseguía a mí y yo venga correr. ¡Menuda pesadilla!
Se me ocurrió buscar en Youtube y la encontré, cada capítulo partido en 3. La calidad no es muy buena... pero si entendéis el inglés, os recomiendo que la veáis. ¡Qué recuerdos!...