Astroganger


Titulo original: Astroganga
Otros Titulos: Astro Gungar; Blaster 1 2 3.
Categoría: animación
País: Japón
Año: 1972
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 20 Minutos
Situación: Terminada











Sintonía de Inicio:




Personajes:

Ganga
Nonno
Blaster
Charlie
Madre
Cindy


Sinopsis:

La historia habla sobre un joven extraterrestre que escapa hacia al espacio ya que su planeta natal a sido destruido por una invasión. Después de viajar un tiempo decide refugiarse en la Tierra, en donde se enamora y casa con una científico japonesa.

Después de un tiempo tiene un hijo llamado Kentaro, pero solo unos pocos años después la Tierra parece estar sufriendo el mismo destino trágico que el planeta natal del extraterrestre. Durante al pelea, el alien, que tiene forma humana, lleva a su esposa a un bar en donde le muestra un gigante de metal que el mismo había construido.

Lamentablemente ambos mueren el la pelea así que el joven Kentaro esta obligado a defender la Tierra con ayuda del gigante robot.


Descargas:

Descarga del Vídeo de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3
















Listado de Episodios (En Italiano)

Unica Temporada
1. Forza Ganga!
2. Ganga vive!
3. Il mistero dell'isola che brucia
4. L'arcobaleno che uccide
5. La madre di Charlie
6. Ganga contro il mostro
7. Bombardamento cosmico
8. Hound, il cane cosmico
9. Una persona sospetta
10. Ganga ha un ammiratore
11. L'invasione verde
12. La valle del mistero
13. Duello mortale
14. Una neve pericolosa
15. Il segreto dell'aurora boreale
16. La guerra dei Blaster
17. I Blaster contro Ganga
18. Il grande vortice
19. Condizionamento telepatico
20. Ganga combatte ancora!
21. Ganga contro i robots
22. L'astronave fantasma
23. La battaglia di Kantaros
24. Il rapimento di Cindy
25. Battaglia al polo
26. La pantera spaziale



16 comentarios:

Fran dijo...

Te dejo un par de enlaces. Buah tio cuando lo he visto. No me acordaba del nombre, solo me acordaba de los blasters y no encontraba nada.
Gracias mil!!!!!!!!!!!!
Además nadie se acuerda de esta serie!

http://www.youtube.com/watch?v=m2lpwyZpX5M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m2lpwyZpX5M&feature=related

isra dijo...

me acabo de comprar los dvds japoneses de la serie si alguien tiene los vhs españoles podriamos montar un audio+dvd video.
Saludos y gracias por el blog

Anónimo dijo...

Buffffffff............. No me lo puedo creer, hay mas gente que anda detrás de echarle el guante a esta serie, creía que el único fan de la serie era yo, porque lo he comentado con mucha gente y nadie parece conocerla.

Una pregunta para isra:
¿Esos dvd's que tienes tienen subtitulos en español?

Por que de ser así movería cielo y tierra por conseguirlos, dime de donde los has comprado.

Anónimo dijo...

aqui en españa era elboom del anime de robots con la llegada de mazinger z a ultimos de los años 70 ,el fue el pionero de este genero que tras el hubo una oleada de peliculas y series que se veia en la tv y en los videosclubs, yo lo alquilaba en el videclub y los veia como astrogangar, dai apolon , gackeen , el robot magnetico,grendizer ,groizer conocido como maxinger x este es de mismo autor de mazinger z es de go nagai y muchos mas etc, yo tengo unos capitulos de astrogangar.

Unknown dijo...

Otra serie mítica
Ironman28

Unknown dijo...

Otra serie mítica
Ironman28

Unknown dijo...

Otra serie mítica
Ironman28

Adrianico92 dijo...

Yo tengo los caps en castellano de vhs podríamos montarlo con la calidad de tus videos y mis audios en castellano tío sería algo magistral !!! Si estás interesado dime algo tioo

Adrianico92 dijo...

Osea los tengo en el pc descargados podríamos.montsrlo y con tu calidad del.dvd.seria.bestial.tio algo que nadie tiene aún y muchos agradecerían ponte.en contacto y lo vemos!!!

Adrianico92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Habeis subido a algún lado los VHS en español? Me muero de ganas por verlos.

Anónimo dijo...

Lo digo porque Adrianico92 dijo que los tenía y no se en que quedó la cosa finalmente.

Unknown dijo...

Hola buenas lo aveis echo llevo años detrás de esa serie la veía cuando pequeño y mi serie favorita

Unknown dijo...

Hola buenas lo visitéis el montaje?
Mi correo x cualquier cosa nayade295@gmail.com

guerrero78 dijo...

Adrianico92 ponte en contacto con migo para los capitulos que tienes de astroganga

Anónimo dijo...

Buenas gente!! ¿Acabasteis haciendo el montaje? Llevo también muchos años detrás de ella!!
Salu2.