Sam Cade


Titulo original: Cade´s County
Categoría: Acción aventura
País: Estados Unidos
Año: 1971
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 24 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Glenn Ford - Sheriff Sam Cade
Edgar Buchanan - Ayundante J. J. Jackson
Taylor Lacher - Ayundante Arlo Pritchard
Victor Campos - Ayundante Rudy Davillo
Peter Ford - Pete
Sandra Ego - Joannie Little Bird
Betty Ann Carr - Betty Ann Sundown

Sinopsis:

San Cade es el Sheriff guardián de la Ley de Madrid, un pequeño condado al suroeste de California donde la vida guarda bastantes similitudes con los tiempos del viejo Oeste.

Opinión:

No conocía esta serie

Puntuación:






8 comentarios:

Anónimo dijo...

lA RECUERDO PORQUE FUE UNA DE LAS PRIMERAS SERIES QUE EMITIÓ TVE EN COLOR, ALLA POR 1974.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en la hemeroteca de la vanguardia que la echaban los Miercoles en Enero del 73

Ismael dijo...

Glenn Ford , un magnifico actor que recuerdo con cariño. El condado o el pueblo ficticio de la serie se llamaba Madrid.

Unknown dijo...

Nunca escuche esta serie ni la vi

Unknown dijo...

En color ?? yo creo haberla visto en blanco y negro, lo del color vino bastante después ..

Unknown dijo...

Igual no vino tan tarde como yo decia el color, pero está serie me parece haberla visto en blanco y negro .., es mi opinión igual que respeto la de los que discrepan conmigo ..

cool bloke upstairs dijo...

Q su TV fuera en ByN no significa q los q los pocos q tuvieran TV en color lo vieran como era emitido...

Anónimo dijo...

Gran actor Ford,Recuerdo la serie ,me gustaba mucho el yeep.