Remington Steele




Titulo original: Remington Steele
Categoría: policiaca
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 94 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Stephanie Zimbalist - Laura Holt
Pierce Brosnan - Remington Steele
Doris Roberts - Mildred Krebs

Sinopsis:

La joven Laura Holt es una bella detective que tiene problemas para conseguir casos por su condición de mujer, por eso contrata a un atractivo hombre de paja, de dudoso pasado, para que se haga pasar por un gran detective que, en apariencia, es su jefe.
La agencia de investigación cambia radicalmente, las ofertas de trabajo son numerosas ya que se ha corrido la voz de que Remington Steele es uno de los mejores detectives de Estados Unidos

Opinión:

Una gran serie de gratos recuerdos, un poco sosa en cuanto a acción, pero con algunos chistes ligeros y un muy buen papel de Pierce Brosman, que le quedaba como un guante, además de una gran química entre los personajes.
A mi me gustaba.

Puntuación: 7



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Serie mitica de los 80s. Hoy bastante afectada por el paso del tiempo. Los dos protagonistas tenian un carisma enorme, y una gran quimica entre ellos.
Como anecdota les contaré que en 1999, tuve ocasion de conocer a uno de los fotografos de la serie.

Una de las series que mas me gustaron en su epoca.

Santi PB

Anónimo dijo...

Y yo como anécdota os diré que estuve a puntico de conocer a la amiga de la prima de la cuñada de la señora de la limpieza que fregaba el plató de esta mítica serie.

Anónimo dijo...

PUES YO COMO ANECDOTA OS DIRE QUE CONOCI A LA SOBRINA DE LA SUEGRA DEL TIO DE LA AMIGA DE LA QUE LA PLANCHABA LOS TRAJES A PIERCE BROSNAN

Ana dijo...

Era una serie mítica para mí, y el otro día rescaté el primer episodio de la primera temporada. Una pena. Ha envejecido fatal, sniff, sniff

Anónimo dijo...

no te jode,claro que ha envejecido mal,como que es de 1982,a ver como creeis que se vera Lost en el 2040

Anónimo dijo...

"Era una serie mítica para mí, y el otro día rescaté el primer episodio de la primera temporada. Una pena. Ha envejecido fatal, sniff, sniff"

Bueno, macho, que haya envejecido mal no es razón para que te pongas a sniffar coca.

Unknown dijo...

Un clásico de serie de los 80,me gustaba la conexión entre los personajes,entretenida,pero no llego a que me apasione.Le doy en mi opinión un 6