Ravioli




Titulo original: Ravioli
Categoría: Comedia
País: Alemania
Año: 1983
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 13 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Karin Eickelbaum - Beate Düwel
Peter Fricke - Walter Düwel
Gerrit Schmidt-Foss - Pepe
Bettina Grühn - Branca
Holger Handtke - Jarl-Kulle
Daniela Ziemann - Heide
Barbara Schöne - Frau Nettelbeck

Sinopsis:

trataba sobre unos chavales que se quedan solos en casa cuando sus padres se van de vacaciones y tienen que cuidar de si mismos,
Al principio los chicos están felices con la situación y el dinero que les dejan sus padres para vivir en solitario durante 3 semanas, se compran así lo que más les gusta de comer: latas de Raviolis y platos precocinados, la cuestión de la comida parece en principio solucionada, la cuestión es si resolverán tan fácilmente otros problemas. La vecina del piso de abajo les observa cada vez más preocupada.

Opinión:

Magnifica serie, súper original, de factoría alemana que nos saca del encasillamiento de las series infantiles Americanas. Tengo un grato recuerdo de esta serie.

Puntuación: 6

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena serie y lo que me reí con ella! qué pena que no la hayan vuelto a emitir!!

Anónimo dijo...

Compran latas de ravioli porque es lo más barato y así con el resto del dinero pueden comprarse cada uno lo que más les gusta. Uno, si mal recuerdo, se compró un equipo de buzo. Pero, claro, parecía que la comida estaba resuelta cuando empiezan a cansarse de comer siempre lo mismo... RAVIOLI!

Anónimo dijo...

Brutal, que gratos recuerdos, copón!!!

Unknown dijo...

No he visto la serie ,así que mejor no doy la opinión

Unknown dijo...

Hace tiempo que llevo acordandome de esta serie cuando me paro a pensar en mi infancia,hoy me dio por meterme en internet y buscar solo recordaba algo de ravioli y mira por donde me salio la informacion que ilusion,ami y mi hermana nos gustaba mucho y no nos perdiamos ni un capitulo era muy divertida ,anda que no le dimos lata a mi madre con que nos hiciera ravioli jajaja.

Anónimo dijo...

En mi opinión ... jajajajaja... jajajajaja...
señor "mejor no doy la opinión"