Oveja en la Ciudad

No es la intro, pero es lo mejor que he encontrado





Titulo original: Sheep in the big city
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 2000
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 27 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Cuatro

Personajes:

Oveja
General Especifico
Granjero John
Lady Richington

Sinopsis:

Oveja en la ciudad cuenta las aventuras de una oveja, llamada Oveja, que tiene que vivir y defenderse en una gran ciudad después de haber escapado de las garras del General Específico, jefe de una Organización Militar Secreta cuyo teléfono de contacto se encuentra en las Páginas Amarillas... Esta Organización tiene a punto un Arma de Rayos, cuyo funcionamiento depende de Oveja, es decir de esta oveja en particular que no tiene nada fuera de lo común.

Opinión:

No he visto nada de esta serie

Puntuación:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no la veas,es una mierda,sin argumentos y con absurdos personajes.

me enkanta tu blog

MAS PUNTUACION A MOTORATONES! jajaja

salu2

Anónimo dijo...

Sheep en la gran ciudad es una caricatura muy divertida precisamente por el hecho de no tener ningun sentido te hace reir hasta el ultimo momento de su duración y me entristeció mucho que lo quitaran Sheep hay muchas personas que te extrañan ¡regresa a la gran ciudad!

Anónimo dijo...

A mi también me encantaba sheep la oveja y me da mucha lástima que ya no lo den más,cada vez que veo algo nuevo de sheep me acuerdo cada vez más de la serie,como sea me encanta y quiero que vuelva.

Anónimo dijo...

Oveja en la ciudad es un puntazo de serie. Lo absurdo en estado puro.

Muy recomendable de ver si algún día te cansas de lo habitual, rompe con todos los esquemas, es espontánea sin llegar a hacerse cargante como otras series absurdas del estilo de Bobobo.

Ligera, para pasar el rato.