Noeli



Titulo original: Mori No Tonto Tachi
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1984
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 23 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Noeli
Joulupukki

Sinopsis:

La acción se desarrolla desde que se presentan los primeros síntomas de que se aproxima un nuevo invierno hasta la llegada de la primavera.
La protagonista de "Noeli" es una chiquilla de rubia cabellera y sonrosados cabellos llamada Elisa. Ella vive con su abuelo Elías en el pueblo. Todos ellos pasan su vida en el bosque de Joulupukki y trabajan en la fabricación de regalos con destino a la navidad. Elisa, que vigila el vuelo de los pájaros es la primera en llegar y es momento de recoger en el bosque los materiales necesarios para preparar los regalos.

Opinión:

Casi no me acuerdo de esta serie, pero la música la tengo gravada a fuego en la cabeza. Lo que si recuerdo es que me gustaba y que esperaba a los viernes por la tarde para verla.

Puntuación:




19 comentarios:

Anónimo dijo...

juas! recuerdo con mucho cariño esta serie :))) "noeliiii noeeeeliii qué feliz, qué feliz soy aquí!"

Anónimo dijo...

Es increible, me llamo Noeli, vivo en Argentina y mi marido Daniel,me encantó y yo soy así feliz, es más amo los bosques

catalina dijo...

gracias por poner esta serie.

Como muchos, tenía grabada la canción, pero desconocía de que iba la serie.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola!
mi nombre es noeli..soy de argentina y mis amigos bromeando encontraron la musica y esta pag..es gracioso q mi nombre signifique navidad nunca me lo hubiera imaginado.

celia dijo...

que bueno descubri por casualidad esta pajina ya q el nobre de mi hija es noeli vivo en argentina me gustaria saber de año es la cerie

Noe dijo...

no lo puedo creer, mee llamo NOELI! soi de argentina y ni idea que habia una serie qe tuviera mi nombre! tampoco sabia qe habia tantas "noelis" ♥

Anónimo dijo...

holaaaa!!! me llamo Noelí!!! nosabia qu ehabia una serie con mi nombreee!!!jejeje
de que año es????
saludos

Anónimo dijo...

jajajja yo tambien me llamo noeli y soy de mexico de hecho creo soy la unika de por aqui ya que todos se sorprenden de como me llamo...

Noeli dijo...

Yo también me llamo Noeli de Nazaret. Y mi mujer también.

NoeelI Arguuelllo dijo...

:DD ARRIBA LAS NOOELIS
YO TAMBYEN ME LLAMO NOELI
Y NO ERES LA UNICA DE MEXICO TAMBIEN YO & OTRA QE INVESTIGE
TODOS SE SORPRENDEN CON NOELI

Animaniacs dijo...

Hay alguien que tenga esta serie para poder descargarla? Quisiera volver a verla.

Anónimo dijo...

Holaa me llamo Noeli y vivo en Argentina, mis amigos me bromean por el parecido con la niña, y mi particular sonrisa.. Vamos las Noelii!

Unknown dijo...

q emocion una serie con mi nombre saludos a todas las noelis del mundo!! soy de ecuador!! q emocion la vere toda despues de terminar los examenes del bachillerato internacional

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye, mira bién lo de la V y la B.

animecapri dijo...

la vi de niña y la estoy buscando para mi hijo es uan historia dulce y llena de amor sin magias ni exagerados dibujos

Anónimo dijo...

Hola, yo no me llamo noeli jjjjjj pero me acuerdo de la serie, más de la canción que de la trama.

Animaniacs dijo...

Hola alguien sabe donde conseguirla...gracias!!

FanficdeJoselito dijo...

Alguien sabe como se llama la Serie de Noeli en Español Latino??