Nash


Titulo original: Nash Bridges
Categoría: Policíaca
País: Estados Unidos
Año: 1996
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 122 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Don Johnson - Nash Bridges
Cheech Marin - Joe Dominguez
Jaime P. Gomez- Evan Cortez
Jeff Perry - Harvey Leek
James Gammon - Nick Bridges
Jodi Lyn O'Keefe - Cassidy Bridges
Daniel Roebuck - Rick Bettina
Annette O'Toole - Lisa Bridges
Serena Scott Thomas - Kelly Weld
Cary-Hiroyuki Tagawa - Lt. A.J. Shimamura
Angela Dohrmann - Stacy Bridges
Julianne Christie - Bonnie Leek

Sinopsis:

Nash es un policía que patrulla las calles de San Francisco. En su trabajo es un tipo duro, un ganador, pero su situación sentimental nunca ha sido fácil. Tiene dos ex-esposas, una problemática hija de dieciséis años y un padre con alzheimer.

Opinión:

No he visto esta serie

Puntuación:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES:PARA MI LA SERIE DE NASH BRIDGES ES LA MEJOR SERIE POLICIACA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LA VERDAD.ME PARACEN FANTASTICAS LAS TOMAS SOBRE TODO LAS DEL "CUDA" OJALA Y ME PUDIERAN DECIR DONDE CONSEGUIR LA SERIE EN DVD O MEJOR AUN LA REPITIERAN O LA REESTRENARAR.SERIA FANTASTICO S U SERVIDOR OSCAR M.CLAROS R.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir una pagina donde vea los capitulos de la serie

Anónimo dijo...

la mejor lejosss no me canso de buscar por internet los cap y verlos jeje don es el mejor

Anónimo dijo...

super chida donde se podra bajar

Anónimo dijo...

mi suegra y yo quisieramos comprar la serie completa en español si alguien sabe donde podemos comprarla por favor escribame al correo mariang1526@hotmail.com de verdad se los agradecemos mucho.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los fans de NASH BRIDGES en mi opinion no creo que haya otra serie policiaca como esta son los mejores actores que pudieron escojer, y las locasiones de lo mejor, la tematica y secuencia de los capitulos fue sin igual, desearia que hojala esta serie se repitiera, yo creo que muchos estariamos complacidos, Saludos a todos los fans, mi nombre es Alejandro Romero de la cd de Puebla, Mexico.

Unknown dijo...

Hola para mi esta serie ha sido la mejor en lo que a policiales se refiere junto obviamente con miami vice, me podrian decir una pagina donde ver los capitulos en español soy un fiel seguidor Don J. eres grande C.Merin igual y todos los actores de la serie.

Unknown dijo...

Hola para mi esta serie ha sido la mejor en lo que a policiales se refiere junto obviamente con miami vice, me podrian decir una pagina donde ver los capitulos en español soy un fiel seguidor Don J. eres grande C.Merin igual y todos los actores de la serie.

Anónimo dijo...

HOLA !! ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN CANAL QUE PASE LA SERIE, O POR INTENET POR DONDE PUEDO VERLAS.
EXTRAÑO VERLAS EN AXN. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola amigos, Soy johnny Zapata de Argentina. En mi opinion fue la mejor serie policial que he visto en mi vida. Sus interpretes se lucieron como nuncfa y el dejar de producirla me entristecio mucho porque aposte a que seria una serie de muchas temporadas dado la gran calidad de la misma y los exelentes actores que la componian, arrancando con el mejor de todos DON JOHNSON. Ojala pusieran en el aire la serie completa para poder disfrutarla nuevamente como en su oportunidad lo hizo AXN. desde ya les dejo mis saludos a todos los componentes de dicha serie y mis mas sincero agradecieminto por haberme hecho tan feliz esa gran serie llamada NASH BRIDGET. Un saludo a todos los seguidores de Nash en la red.

Anónimo dijo...

I love looking through an article that will make people think.

Also, thank you for allowing me to comment!

Visit my web site; Periodic Drugs and Marijuana leads to the Bigger Tits

Anónimo dijo...

la serie nash encontre para descargar en ingles en mexicosoft.net

Teleseries dijo...

Yo tengo esta serie completa en dvd en 200 dólares para consultas escribir a teleseriesymas8@gmail.com
La serie tiene 6 temporadas en dvd y son subtituladas

Anónimo dijo...

Ojalá la repitan es la mejor serie que he visto