Los Problemas Crecen



Titulo original: Growing Pains
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 166 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Jeremy Miller - Benjamin Hubert Horatio Humphrey Seaver (Ben), [Benny] Tracey Gold - Carol Anne Seaver Ashley Johnson - Christine "Chrissie" Ellen SeaverKelsey and Kirsten Dohring - Christine "Chrissy" Ellen SeaverAlan Thicke - Dr. Jason Roland Seaver Chelsea Noble - Kate MacDonald
Leonardo DiCaprio - Luke Brower
Joanna Kerns - Margaret 'Maggie' Katherine Malone Seaver Kirk Cameron - Michael 'Mike' Aaron Seaver

Sinopsis:

La serie narra las aventuras de la familia Seaver. La familia Seaver está formada por los padres y tres hijos. Jason, el padre, es psiquiatra y Maggie, la madre, es periodista. Mike y Carol son adolescentes y Ben, con 8 años, es el juguete de la casa.
Los problemas surgen cuando Maggie se reincorpora a su trabajo y Jason instala su consulta en casa para poder ocuparse de los hijos.

Opinión:

Prototipica comedia e sutuacion familiar, donde todo el mundo era muy políticamente correcto. No estaba mal, pero tampoco se puede decir de ella que fuera muy original.

Puntuación: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llego a gustar mucho. La cancion del principio es maravillosa. El personaje mas entrañable era el amigo de Mike, Bonner.
Lo cierto es que era estupenda. Habia episodios y chistes estupendos.
En una de las ultimas temporadas, los padres del protagonista Mike, tienen un nuevo hijo y contratan una canguro, que resulta ser una chica preciosa y encantadora de la que Mike se enamora. En uno de los episodios la canguro, Mike y el bebé se quedan atrapados es una isla de recreo y pasan la noche juntos. El padre de Mike se acerca al encargado del embarcadero desde donde salen los pequeños barcos hacia la isla - y que ya no hay ninguno para esa tarde-noche - y le despues de explicarle la situacion le dice:
- ¿No lo comprende? ¡Mi hijo esta atrapado en esa isla, con una rubia de 18 años!
A lo cual el encargado responde:
- Pooobrecito. :DDDDDD

Lo dicho me gusto mucho en su epoca y le doy un 9.

Santi PB

Anónimo dijo...

El actor que hacia de Bonner,murió en extrañas circunstancias,desapareció y lo encontraron muerto,dicen que fué un suicidio.Esto ocurrió hace poco,un par de años,creo.

Anónimo dijo...

Rectifico,no fué hace un par de años,fué en febrero de este mismo año.Me daba la sensación de que habia pasado más tiempo.

http://www.formulatv.com/1,20100226,14272,1.html

Anónimo dijo...

Alguien sabe que serie es ,si eso fue una serie,dentro de un capitulo de esta serie MIKE va a un piso donde hay una familia numerosa que creo que todas son hijas y el padre profesor de deporte o entrenador ,creo que era calvo,no se si eso era un cameo de personajes de otra serie o habia otra serie parecida ???