Las tres Mellizas

No es la intro, pero es lo mejor que he encontrado



Titulo original: Les Tres Bessones
Categoría: Animación
País: España
Año: 1994
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 108 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Ana
Teresa
Elena
La Bruja Aburrida

Sinopsis:

En cada episodio, las mellizas entran en un cuento, y la malvada Bruja Aburrida las quiere dar una lección

Opinión:

Una grañidísima serie educativa pero a la vez muy entretenida que por suerte se ha popularizado, la verdad es que es me ha pillado muy mayor, pero es la serie que quiero que vean mis hijos.

Puntuación: 7

2 comentarios:

paula dijo...

Qué buena serie , por dios, la transmitían a la mañana por cartoon network si no me equivoco y en la primaria, cuando faltaba al colegio, veía a las tres mellizas y me fascinaban. Qué épocas las de antes...

Anónimo dijo...

haber así de simple porque eres español le pusiste 7 y a las tortugas ninjas un 3???? las tres mellizas era una tortura, la pasaban en cartoon network a las 5 de la mañana en mi país, 4 de la mañana argentina y 6 de la mañana en otros paises de america, realmente porque no querían mostrarla.

una porquería total