La Tropa Goofy







Titulo original: Goof troop
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1992
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 78 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Goofy
Max Goof
Pete Pata Palo
PJ pata palo
Pegg pata palo
Pistol pata palo

Sinopsis:

El adorable y patoso Goofy, uno de los más famosos personajes clásicos de Disney, protagoniza su propia serie de televisión. Goofy es el mismo tipo de siempre, con una sola diferencia: ahora es un hombre de los 90.

Opinión:

Una buena vuelta de tuerca de un personaje clásico de Disney. Goofy cumple y el papel de padre soltero le encaja, pero para mi gusto le hace demasiado serio. La serie se dejaba ver, aunque sin terminar de conectar.

Puntuación: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen dibujo la tropa Goofy fue uno de los dibujos mas tiernos y emblemanticos soy hicha de goofy una gran representacion de disney tendria que salir otra vez

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema. Hace tres dias que me ronda a la cabeza un capitulo de esta antigua serie, y no puedo dormir.. Suena raro lo se, pero parece que me estan volviendo memorias que no tenia a la mente, y los unicos datos que he conseguido rescatar son: se van a pescar, y aparece un pez mecanico (no tengo ni idea de que es, lo controla otro personaje, me suena un pez). El problema es que solo me vienen flaixes a la cabeza y tengo problemas de memoria selectiva, demasiado selectiva.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender que clase de aberracion mutante es Goofy