La Familia Hogan



Titulo original: The Hogan family
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1986
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 110 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Danny Ponce - Willie Hogan
John Hillerman - Lloyd Hogan
Josie Bissett - Cara
Jason Bateman - David Hogan
Jeremy Licht - Mark Hogan
Josh Taylor - Michael Hogan
Valerie Harper - Valerie Hogan
Sandy Duncan - Sandy Hogan

Sinopsis:

Telecomedia familiar sobre Valerie (Valerie Harper), una atareada ama de casa con un marido piloto (que pasa mucho tiempo fuera del hogar) y tres hijos en plena adolescencia: el ligón David (Jason Bateman) y los gemelos Mark (inteligente y perfeccionista) y Willie (siempre metido en líos).

Opinión:

Otra mas de las muchas series familiares que proliferaron en los años 80, y esta pasara sin pena ni gloria, ademas, no aportaba nada nuevo, y se mantubo en antena, porque este tipo de series siempre tiene un publico.

Puntuación: 4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lejos la mejor serie familiar que he visto en mi vida la veiamos en familia con mis hermanos y mi madre, mi padre era aviador y como que nos pasabamos el rollo que era muy similar a nosotros jskjsk era muy entretenido bonitos tiempos iquique chile la familia murillo salas

Anónimo dijo...

Para mi fue la mejor serie que vi he visto en mi vida y mis hijos comparten esta opinión, chistosa, sana y muy divertida