Kung Fu



Titulo original: Kung Fu
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 1972
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 62 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

David Carradine - Kwai Chang Caine
Radames Pera - Pequeño Saltamontes
Keye Luke - Maestro Po
Philip Ahn - Maestro Kan

Sinopsis:

Kwai Chang Caine es un monje budista cazador que atravesó el Oeste americano luchando contra la intolerancia y la injusticia con su conocimiento de una legendaria forma de combate conocida como 'Kung Fu'.

Opinión:

No me gustaba demasiado esta serie, nunca me gusto Carradine como actor y las historias se repetían demasiado, además cuando la vi yo tendría unos 10 o 12 años y quería un poco mas de acción que unas pocas patadas.

Puntuación: 5

6 comentarios:

Shen dijo...

El papel se le iban a dar los productores a Bruce Lee, pero finalmente por que Lee era oriental y el publico americano probablemente lo rechazaria, le dieron el papel a Carradine.

No es que la serie fuera mala o Carradine haria una mala actuacion, era entretenida sin mas, pero indudablemente la serie habria alcanzado cotas mas altas si finalmente, Bruce Lee habria hecho el papel.

Con todo mi voto seria un 5 raspadito.

El último hombre al que verás... dijo...

Corroboro a Shen. Si Bruce Lee hubiera hecho la serie, hubiese habido más acción y hubiéramos aprendido mucho más de la cultura oriental.

Anónimo dijo...

Tendría yo unos 10 años cuando emitian "Kung-Fu" en TV, y me gustaba. Claro que tenía defectos (y no creo que uno de ellos fuera la ausencia de Bruce Lee...), pero como pseudo-introdución al pensamiento Tao no tiene precio. Nada en TV se acerca a tal grado de discernimiento. Ni Colombo...
Un 8.

Anónimo dijo...

"indudablemente la serie habria alcanzado cotas mas altas si finalmente, Bruce Lee habria hecho el papel."

Claro, es que Bruce Lee era un actorazo como la copa de un pino. ¡Y una mierda! No era más que un puto chinorri con cara de estreñío que no sabía nada más que dar manguzás y tollinas a rodabrazo.

¡Y todo ese rollito de budismo zen apesta a culo de moro!

Davuck dijo...

Una serie regular, el queno la vio no se perdio nada... el que la vea ahora no va a ver nada guau.
puntaje: 5

Anónimo dijo...

Una gran serie, la actuación de Carradine era excelente.
El hecho que haya sido mas lenta le daba mas peso a la historia y a los personajes. Bruce Lee era un gran peleador, pero un pésimo actor.