James Bond Jr.



Titulo original: James Bond Junior
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 65 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Horace “IQ” Boothroyd
Gordo Leiter
Tracy Milbanks
Trevor Noseworthy IV
El Señor Mitchell
El Señor Milbanks

Sinopsis:

La historia de James Bond Junior, el sobrino de 17 años del legendario agente secreto británico. Bond jr. es enviado a estudiar en la academia de Warfield mientras se dedica a salvar al mundo de las garras de S.C.U.M. (saboteurs and criminals united in mayhem), una organización criminal al estilo de spectre, la principal enemiga de su tio.

Opinión:

No conocia esta serie

Puntuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de personajes, que asco de serie

Anónimo dijo...

maldito me quitaste mi comentario...

una porquería, de lo peorcito calificada con un 0 o un 1 pero siendo muy buen tipo

Anónimo dijo...

Nunca vi la serie doblada en latino solo vi capitulos en ingles debido que yo fui creado cuando esta fue dada por terminada honestamente soy un gran fanático del 007 basicamente tengo una gran coleccion de todas las peliculas y juegos pero..... fue un cambio muy brusco al tema de los espias ademas de que pues no tenia la misma escencia de ser un James Bond.