Infelices para Siempre





Titulo original: Unhappily ever after
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1995
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 100 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve2

Personajes:

Geoffrey Pierson - Jack Malloy
Stephanie Hodge - Jennie Malloy
Kevin Connolly - Ryan Malloy
Nikki Cox - Tiffany Malloy
Justin Berfield - Ross Malloy
Joyce Van Patten - Maureen Slattery
Mr. Floppy

Sinopsis:

Infelices para siempre, en inglés "Unhappily ever after", es una serie controvertida pero de excelentes guiones de finales de los noventa, creada por los responsables de Matrimonio con hijos;trata sobre una familia muy poco convencional.
Los cabeza de familia son Jack y Jennie Malloy, que no son la pareja perfecta, sino todo lo contrario; Jack y Jennie se odian casi tanto como odian a sus hijos, pero no tanto como sus hijos les odian a ellos. Fruto de este odio, Jack y Jennie se divorcian en los primeros capítulos. Tienen tres hijos: Ryan, es el hijo mayor que además resulta ser el mayor cretino del mundo (en dura competencia con su padre), Tiffany, es la bella hija de los Malloy que es tan inteligente como guapa (de dónde sacó la inteligencia nadie lo sabe) y Ross, el hijo pequeño siempre ignorado por sus hermanos y padres, pero con mucho que decir.
En esta familia, además de los ya citados, hay otros miembros un tanto peculiares: Maureen , la madre de Jennie que se pasa todo el día en un mundo aparte al que llega gracias a sus pastillas y el Sr. Floppy. Éste es un peluche que le regaló Ross a su padre y debido a las “demencias” de éste, Jack y Floppy llegan a entablar una potente amistad ya que para Jack,¡¡ Floppy está vivo!!.
Jack se pasa todo el día encerrado en el sótano de su casa con su alter-ego, Floppy ,hablando de mujeres perfectas (Floppy está obsesionado con la actriz Drew Barrymore), criticando a sus hijos, bebiendo cerveza...es decir, Jack se evade de la realidad por completo y pasa el día ajeno a lo que sucede en su casa, a los problemas de sus hijos...

Opinión:

Muy parecida a la mas conocida “Matrimonio con hijos” trata con un humor absurdo a los americanos. Muy bueno el personaje del conejo de peluche, con el que te reías muchísimo. Dentro de que era una serie de bajo presupuesto, la verdad es que no estaba mal del todo

Puntuación: 5

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que tetas tenia Nikki Cox...lastima que se las redujera en una operacion...