Hart y Hart



Titulo original: hart to hart
Categoría: Policiaca
País: Estados Unidos
Año: 1979
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 110 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Robert Wagner - Jonathan Hart
Stefanie Powers - Jennifer Hart
Lionel Stander - Max

Sinopsis:

Thomas Hart (Robert Wagner) y Jennifer Hart (Stefanie Powers) son una pareja con tiempo y dinero suficiente para su afición compartida, resolver misterios. Para esta misión cuentan con la inestimable colaboración de su mayordomo Max (Lionel Stander).

Opinión:

Tengo lijeros recuerdos de esta serie, pero no los suficientes como para puntuar.

Puntuación:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la serie pero recientemente, es algo antigua pero tiene en algunos capítulos una trama muy interesante, a veces demasiado distorsionada de la realidad y con muchos vacios que solo en el cine ocurren por ejemplo: por que los Hart no tienen hijos o la Sra. hart nunca se embarazo. Algo atípico ya que su marido siempre anda de romántico y yo creo que hay mucho sexo implícito de por medio y que no tengan hijos es raro o tal vez no viene con la serie. Además puedo decir que en varias series tratan de explicar estas situaciones por más que no vayan al caso. De todas formas opino que tiene muchas cosas interesantes para los fans del misterio y historias policiacas.

Anónimo dijo...

Para mí, lejos es la mejor serie de TV que he visto. Tenia todos los condimentos: acción, misterio, romance y humor. Cada vez que la emiten la vuelvo a ver porque me encanta. Si alguien sabe como puedo hacer para conseguir todas las temporadas en dvd y en español, les agradecería me informe donde puedo adquirlo porque me gustaría tenerla en mi videoteca. gracias

Anónimo dijo...

La señora Hart nunca se quedó embarasada porque el señor Hart tenía impotensia. Y no sé por qué hay que airear este drama privado. Ya métanse en sus pinches vidas, pendejos huevones.

Unknown dijo...

Me parece una vena mejores series que que Hugo y abra. No sé porque dice que no le gusta es sensacional me gustaría que lo den de vuelta por la tele porque acabo en Internet no te la ponen completa a mi me encanta y los actores son divinos

Anónimo dijo...

Yo era niña y me encantaba esta serie...