Granjero Ultimo Modelo



No es la intro, pero es lo único que he podido encontrar.

Titulo original: Green acres
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 170 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Eddie Albert -Oliver Wendell Douglas
Eva Gabor - Lisa Douglas
Pat Buttram - Sr. Haney
Tom Lester - Eb Dawson
Alvy Moore - Hank Kimball
Frank Cady - Sam Ducker
Hank Petersen - Fred Ziffel
Barbara Pepper - Doris Ziffel
Ralph Monroe - Mary Grace Canfield
Alf Monroe - Sid Melton
Arnold - Arnold

Sinopsis:

Granjero último modelo fue una comedia de ambientación rural que tuvo más éxito en los años sesenta. En ella Oliver Wendell Douglas es un abogado de gran prestigio de Maniatan, que harto de la vida que lleva en la ciudad se compra una granja y se trastada a vivir a ella con su mujer, Lisa. Claro, que una vez en el campo comienzan los problemas, la esposa no se adapta al mundo rural y desea volver cuanto antes a su ático de Park Avenue. Pero el no se rinde y ella se va encariñando sobre todo con los animales que tienen en la granja. Serie divertida con situaciones a veces desternillantes.

Opinión:

No he visto esta serie.

Puntuación:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente:
He encontrado en "You tube", buscando Green acres, varios videos cortos, sobre ésta hermosa serie, que junto a Aventuras en el paraiso y Viaje a las estrellas, deleitaron mi niñez.
Los cortos que encontre son; la introducción en blanco y negro del 1966,un clips de fotos a color de la serie y otros 4 ó 5 màs.
Espero haberle sido útil
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola, yo la veia de pekeña en el canal de tv gallega, osea, traducido al gallego, no soy gallega pero pillaba el canal, me moria de risa, hacian unas peripecias tipicas pero muy graciosas.

Anónimo dijo...

Era una serie muy grossa!, yo la veia cuando era muy joven y me encantaba, sobre todo era fanatico de Eva Gabor, menudita pero muy contundente y me calentaba mucho tratar de descubrir la costura de sus medias de nylon, wow!, que epocas donde las mujeres eran mujeres de verdad!, no como el asco de ahora, todo es jean, remerita, andar con chancleta u ojota bien a lo indigena con las patas negras y los talones rajados que me dan un asssssco!, un saludo a todas las chicas que aun usan medias y tacones altos!

Anónimo dijo...

Esta serie la puso TVE una o dos temporadas. Doblada en español latino como todas las series de esa época.

Anónimo dijo...

Fue la mejor Comedia marco una historia increible sobre la vida, lo cotidiano, el mundo fashion y el campo. Era una bella historia con argumentos realistas.
NORMA

Anónimo dijo...

Hola me gustaba mucho la serie yo soy gallega y la veia en la TVG de pequeña y me encantaba me gustaria que volviera ser emitida por esa cadena para que la gente que nunca la haya visto pueda difrutar de una gran serie...y asi no sea olvidada.

pura dijo...

DE MIS FAVORITAS. NO SE POR QUE NO PONEN UN CANAL PARA EMITIR SERIES ANTIGUAS-
YO LO HE BUSCADO MUCHAS VECES PERO SIN RESULTADO

iacopetti39@gmail.com dijo...

Yo la veia de chico em argentina y me divertia mucho cuando su mujer enchufaba varios electrodomesticos y se wuedaban sin luz y lo divertido del vendedor sin escrupulos,una serie maravillosa,aca se llamaba mi granjero favorito o algo asi. Muchas gracias por compartir