Fantasmas Bajo la Noria



Titulo original: Spuk unterm riesenrad
Categoría: Terror
País: Alemania
Año: 1981
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 7 Episodios
Duración: Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Stefan Lewinski
Katja Paryla
Sigfried Seibt

Sinopsis:

Tres niños,2 chicos y una chica,pasan sus vacaciones estivales en casa de sus abuelos.Estos son propietarios,en un parque de Berlin,de uno de esos trenes fantasma que tanto miedo les hacen pasar.Ellos les ayudan y parecen divertirse mucho en su trabajo,pero han descubierto que tres de las figuras,el gigante,la bruja y el enano,desentonan con el resto.El abuelo les explica que fueron vendidas por un colega ya jubilado y que le pidió que las cuidara mucho,y que espera lo mismo de ellos.Para más información pincha en la foto.

Opinión:

No tengo recuedos de esta serie

Puntuación:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

También recuerdo esta serie, junto con "Mayka, la niña del espacio", "Chocky", "Dentro del laberinto" "El Pequeño Vampiro", "La familia Munster" y varias que no he visto por aquí... como "La tía de Frankenstein" o "Monsters". Mis favoritas de este estilo, que es el que más me gusta, Terror y Fantasía.
Antaño se hacían muchas series de este estilo que siempre eran igual de buenas. Las series de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos a estas.
Fantasmas bajo la Noria es otra de las que necesita una reedición urgente!!!

MORKAI.

Anónimo dijo...

De esta serie recuerdo que cuando los monstruos se escapan, la bruja usa un aspirador en vez de su escoba para volar, y para que funcione, lo enchufa a la nariz del Cascarrabias, diciéndole: ¡¡..Rabia, Cascarrabias..!!
Eso lo tengo grabado a fuego en la memoria. "Chocky", con los aliens aquellos que moqueaban y se convertían en bolas también me dejó recuerdos imborrables. Por supuesto, nada ver con las bazofias actuales.Y dentro del laberinto, alucinante....

ultrablue7 dijo...

"Chocky" no es la serie de los extraterrestres babosas.
Esa es la de "Bajo la montaña". Que miedo me daban......
La escena de Cascarrabias con el aspirador enchufado creo que a pocos se nos ha olvidado. Era alucinante. :D

pepe multiusos dijo...

Como yo, veo que hay mucha gente que se acuerdan de estas series y que les gustaria vover a verlas, pues yo soy uno de ellos. no se las horas que me he tirado delante del ordenador buscando la manera de descargarlas, para volver a poder verlas. como soy mas bien nuevo en esto del internet, lo mas probable es que no lo este hciendo bien, pero el caso es que no encuentro casi nada. os pido un poco de ayuda, una direccion, para encontrar las series en español de:
bajo la montaña y fantasmas bajo la noria. lo agradecere eternamente. lo que llevo encontrado hasta ahora lo comparto.

chocky:
http://www.rapidsharemix.com/?x=1&q=chocky

dentro del laberinto:
http://www.pordescargadirecta.com/series-incompletas/36522-dentro-del-laberinto-t-3-vhs-257mb-02-07-rapidshare-megaupload/

Anónimo dijo...

Tengo 43 anos y recuerdo que veia esta serie alla por 1981 cuando tenia 10 años.estaba muy bien mejor que las de ahora lastima que enEspana. No se repusiera

Anónimo dijo...

Qué maravilla encontrar a alguien que se acuerda del "Rabia, rabia, cascarrabias!!!... Llevo años intentando encntrar alguien que lo recordara también.


Yo era bastante pequeña, pero recuerdo la serie como buena también...

Anónimo dijo...

fantasmas bajo la noria una gran serie como otras tantas de aquellos años inolvidables me pasaba toda la tarde nervioso esperando frente al tv asta que empezaba tenia 10 años y si volvieran a emitirlas las veria con la misma ilusion. pero lo bueno no regresa y hay queda el buen recuerdo

Anónimo dijo...

Yo me acordaba pero solo tenia 6 @ños y siempre pensé q se llamaba terror bajo la noria y q recobraban vida los muñecos

José Ángel Morente dijo...

Concretamente se llamaba INFIERNO BAJO LA NORIA.

No sé por qué ahora aparece en todas las referencias que encuentro como Internet con el nombre de "fantasmas...".
Debe ser que alguien se confundió y ha contagiado a todos los demás.