El Superagente 86



Titulo original: Get Smart
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1965
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 138 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve1

Personajes:

Don Adams - Maxwell Smart (Agente 86)
Barbara Feldon - Agent 99
Edward Platt - El Jefe, alias Thaddeus, alias Harold Clark

Sinopsis:

Narra la lucha de CONTROL contra KAOS, dos acrónimos muy expresivos que en realidad no significan nada. Maxwell Smart, el superagente 86 (Don Adams) y su compañera, 99 (Barbara Feldon), libran una lucha encarnizada contra KAOS y sus intentos de someter el mundo a sus pérfidos designios. Durante los primeros episodios un perro pulgoso que responde al nombre de Fang acompaña a 86, y en la última temporada se celebra la boda entre Smart y 99, que más tarde tendrán gemelos.

Opinión:

Era muy divertida, transgresora en su epoca y un poco infantil en estos tienpos sigue siendo muy muy diertida, y todos conocemos el zapatofono y otros inventos de este superagente. Yo recuerdo que de pequeño tenia una gran lucha con mis padres para que me la dejaran ver entera.

Puntuación: 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantaba, qué risa! Pobre jefe, lo que tenía que aguantar. Ahora ha salido en DVD pero con doblaje latino y no es el que yo recuerdo de hace unos... 15 años o así,cuando la pusieron en la tele, creo que era La 2 , éste no es mi Maxwell Smart.

Me llaman Conejo dijo...

Vale que la serie es más vieja que el mear, pero ¡cagüen Ros!, tiene la gracia en el puto culo.