El sheriff chiflado



Titulo original: The Dukes of Hazzard
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1979
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 147 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele 5

Personajes:

Tom Wopat - Luke Duke
John Schneider - Bo Duke
Catherine Bach - Daisy Duke
Denver Pyle - Tio Jesse Duke
Ben Jones - Cooter Davenport
Sorrell Booke - Jefe Jefferson Davis "J.D." Hogg
James Best - Sheriff Rosco P. Coltrane
Sonny Shroyer - Agente Enos Strate
Rick Hurst - Agente Cletus Hogg

Sinopsis:

Los principiantes, Tom Wopat y John Schneider fueron elegidos para protagonizar la serie como Bo y Luke Duke, dos primos que gastarían su tiempo deliberadamente manejando la desordenada ley del Condado de Hazzard.

Opinión:

Algo paleta y muy repetitiva, a mi me encantaba esta serie, con sus policías tontos y sus saltos de ríos en coches, y por supuesto el “general Lee” uno de los bólidos que han pasado a la historia del cine y la televisión. A mi me entretenía y me reía bastante con ella, aunque reconozco que no era un producto de gran calidad y los guiones dejaban mucho que desear.

Puntuación: 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO E VISTO 3 EPISODIOS Y ESTABA MUY BIEN Y LS 2 PELICULAS TB ERA UNA SERIE DIFERENTE A TODAS Q PARECEN Q SON IGUALES

Anónimo dijo...

ES CONOCIDA COMO LOS DUKES DE HAZZARD, Y NO COMO EL SHERIFF CHIFLADO

Anónimo dijo...

hola tengo la mitica serie del el sheriff chiflado gravada del canal axn ricardorocandio@hotmail.com tambien podeis llamar al 670 40 56 14

MIKELPORTU911968 dijo...

PUES YA LA PODIAS COLGAR EN YOU TUBE O SERIES YONKIS

Roberto dijo...

Te rogaría Ricardo Rocandio, que "subieses" episodios de El Sheriff Chiflado en castellano. Un ruego de Rosco Coltrane. Gracias. Un abrazo.