El Príncipe de Bel-Air




Titulo original: The Fresh Prince of Bel Air
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1990
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 150 Episodios
Duración: 25 Minutos
La Emitió: Antena 3

Personajes:

Will Smith - Will Smith
Alfonso Ribeiro - Carlton Banks
James Avery - Philip Banks
Tatyana Ali - Ashley Banks
Karyn Parsons - Hillary Banks
Daphne Maxwell Reid - Vivian Banks
Janet Hubert-Whitten - Vivian Banks
Joseph Marcell - Geoffrey
Jeff Townes - Jazz

Sinopsis:

Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al acomodado barrio de Bel-Air, en California. Allí vivirá con su tía Vivian y sus primos Carlton, Hilary y Ashley, todos atendidos su mayordomo Geoffrey. El incorregible y "avispado" Will deberá adaptarse a su nueva familia y al lujoso modo de vida de ellos, muy diferente al que estaba acostumbrado, así como intentar seguir las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Opinión:

Y si la siguieran poniendo la seguiría viendo, creo que he visto todos los episodios repetidos y me sigue pareciendo buena, y eso solo me ha pasado con esta y con los Simpson.
La serie en si no era gran cosa,, pero los personajes eran buenisimos, todos excepto la madre que encima la cambiaron en mitad de la serie. El mejor sin duda era geoffrey, y en el episodio en el que descubren que hizo trampas en el maratón… simplemente genial.

Puntuación: 9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenissima. un 9;)

civano dijo...

Aun cuando la muestran en la t.v., la veo y todavia me rio, le doy un 9

Anónimo dijo...

una de las series mas tontas que han triunfado,odiaba a will smith por esa epoca,menos mal que sus futuros trabajos en el cine me hicieron cambiar el triste concepto que tenia de el,no soportaba su chuleria rapera,sus gracias sin gracia,para mi una de las series mas tontas de la tv