El perro de Flandes



Titulo original: Flanders no inu
Categoría: Animacion
País: Japon
Año: 1975
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 52 Episodios
Duración: 25 Minutos
La Emitió:

Personajes:

Nello
Pátrashe
Eloise

Sinopsis:

El nieto (Nello) de un vendedor ambulante de leche de Flandes, huérfano, vive con su abuelo y cuando éste comienza a tener graves problemas de salud debido a su avanzada edad, le ayuda con su trabajo. Un día, Nello encuentra a Patrashe, un perro maltratado y abandonado por un borracho vendedor ambulante. Nello lleva a casa y cuida al pobre perro. Muy pronto se comienza una fuerte amistad entre el chico y el perro. Eloise, la hija de la familia más rica del pueblo, se hace amiga de Nello. No obstante, la pobreza de Nello, su deseo de convertirse en pintor y la maldad de un aldeano que pretende los favores del padre de Eloise, hacen que el muchacho sufra en su propia persona la crueldad de las personas que lo rodean y no le queda otro remedio que luchar para ganarse su aprecio y respeto. Con perseverancia y determinación, Nello nunca se apartará de su sueño, sin importar lo duras y crueles que sean sus circunstancias.

Opinión:

No he visto esta serie

Puntuación:

5 comentarios:

sharontrufer dijo...

La chica no se llamaba Eloise, sino Aroa. Puedo decir que era muy parecida a "Heidi" pero cambiando algunos detalles como repartir leche en lugar de llevar cabras a pastar y cosas de esas.Personalmente a mi me encantó.

Anónimo dijo...

efectivamente no se llamaba Eloise se llamba AROA porque por estos dibujos y esta niña mi hija mayor de 29 años se llama asi AROA, ya estaba dudando de si era la misma serie o yo tenia demencia senil se llamaba aroa.

Anónimo dijo...

Se llamaba aroa y mi hija de 22 años tambien se llama aroa por los dibujos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo tenia 4 años cuando hicieron la serie y me marco mucho, me ncantaba.mi hija de 6 tb se llama aroa x la niña d los dibujos.

Anónimo dijo...

Se llamaba aroa . Pir eso mi hija de 36 años se llama asi