¿Dónde está Carmen Sandiego?




Titulo original: Where in the world is Carmen Sandiego?
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 295 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: TVE2

Personajes:

El jefe
Zack
Ivy
Carmen Sandiego

Sinopsis:

Como en el videojuego de ordenador, el objetivo en última instancia era conseguir capturar a la cabecilla de la organización criminal internacional V.I.L.E., que era una enigmática mujer llamada Carmen Sandiego. En cada capitulo, ella mandaba a uno de sus matones a robar algo nacionalmente característico e importante para un país. Los participantes debían de usar sus conocimientos de geografía para ir siguiendo al criminal de país en país y de ciudad en ciudad, para conseguir encontrar y capturar al criminal y devolver lo robado a su país de origen y si los participantes conseguían suficientes puntos podrían incluso llegar a capturar a Carmen Sandiego.

Opinión:

Para ser un programa educativo, la verdad, estaba bastante disimulado, era muy entretenido y no te parecia que te estubieran dando una clase de geografia e historia. A mi me gustaba, mucho mas la parte de animación que el cocurso.

Puntuación: 6


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, llevaba un buen tiempo buscándola y mira por donde que esta mañana la he visto en la televisión de Castilla la Mancha, jejeje