Dinastia





Titulo original: Dynasty
Categoría: Culebron
País: Estados Unidos
Año: 1981
Temporadas: 9 Temporadas
Episodios: 220 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE

Personajes:

Joan Collins
John Forsythe
Linda Evans
Pamela Sue Martin
Bo Hopkins
John James
Pamela Bellwood
Wayne Northrop
Heather Locklear
Catherine Oxenberg
Maxwell Caulfield

Sinopsis:

Gloriosa, intrigante, atractiva, conmovedora y melodramatica. Eso es Dinastía. Serie que giró alrededor de los Carringtons, una familia rica del petróleo que vivía en Denver, Colorado. Dinastía personificó los ideales de la década de la abundancia y del exceso.

Opinión:

Mis recuerdos de esta serie son muy pobres, pero si que se que esta es una de las serie míticas de la televisión, mi madre estaba enganchadísima y como ella casi todas las vecinas, la verdad es que con “Dallas” y “Falcon Crest” forma un triunvirato de series con las misma trama y parecido argumento y que las tres triunfaron en España como preludio de lo que luego serian los culebrones venezolanos.

Puntuación: 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA SERIE ERA LA HOSTIA YO ME ACUERDO DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS DE LAS PRIMERAS ERA MUY PEQUEÑO LA VEIAN MIS VIEJOS ENGANCHADISIMOS,QUE BUENA ESTABA HEATHER LOCKLEAR-SAMMY JO,Y QUE PUTILLA ERA

Anónimo dijo...

Sammy-Jo me la chupó. Hala, joderos y reventar de envidia, cabronasos.