Destello Azul



Titulo original: Aoi Blink
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1989
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 39 Episodios
Duración: Minutos
La Emitió:

Personajes:

Kakeru
Princess Kirara
Julie
Shiki Haruhiko
Tanba
Henry
Nitch
Spika
Blink
Satch
Rakururu


Sinopsis:

Todo comienza cuando en pleno verano Kakeru, el niño protagonista, le salva la vida a un pony azul que puede hablar, Destello Azul. El animal le dice que si alguna vez necesita su ayuda, grite su nombre y acudirá ante él. Más tarde, cuando el verano está llegando a su fin, Haruhiko, el padre de Kakeru (un famoso escritor de cuentos para niños) es secuestrado por una misteriosa banda. Entre sollozos, Kakeru grita el nombre del extraño animal y éste aparece delante suyo. A partir de ese momento, Kakeru y Destello Azul iniciarán un camino plagado de aventuras y dificultades para encontrar al padre del chico, a través de una dimensión paralela dominada por la fantasía y en donde encontrarán amigos que le ayudarán a dar con el paradero de su padre.

Opinión:

No conocía esta serie

Puntuación:

3 comentarios:

isra dijo...

Yo la recordaba de telecinco. De la infancia. Tenía leves recuerdos, pero no sabía el nombre. En un viaje a Japón buscando entre las colecciones de segunda mano de DVD encontré la caja y fue increíbles. Así buscando información llegué a tu blog.
Gracias por la información :)

dani dijo...

yo tb la veía en telecinco, me levantaba a las 7 de la mañana para tragármela, pero no la acabé de ver... ¿conseguía encontrar a su padre o no?

Anónimo dijo...

Si, que le encuentra,es el malo de la serie, aunque al final resulta que toda ha sido un sueño.