De repente Susan



Titulo original: Suddenly Susan
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1996
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 93 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Canal+

Personajes:

Brooke Shields (Susan Keane)
Nestor Carbonell (Luis Rivera)
Kathy Griffin (Vicky Groener Rubenstein)
Judd Nelson (Jack Richmond)
David Strickland (Todd Stites)
Andrea Bendewald (Maddy Piper Springer)
Barbara Barrie (Helen Miller)
Rob Estes (Oliver Browne)
Currie Graham (Nathan)
Eric Idle (Ian Maxtone-Graham)
Albie Selznick (Ben Rubenstein)
Sherri Shepher (Miranda Charles)
Bill Stevenson (Pete Mulligan Fontaine)

Sinopsis:

En la serie Susan (Brooke Shields) era una simple redactora cuando dejó a su rico pero aburrido novio en el altar para intentar llegar más lejos en el mundo profesional. Así, su jefe (hermano de su abandonado novio) le dice: "De repente, Susan, eres interesante". Así éste da a Susan una columna donde puede escribir sobre la vida de soltera y sobre sus relaciones con sus ligues y con los individuos con los que se encuentra. Junto a Susan trabajan Vicky (una rara neurótica que comparte aventuras con Susan), Luis (un guaperas un pelín raro que proteje demasiado a Susan) y Todd (un crítico musical que está tan obsesionado con MTV que ha perdido la capacidad de concentración). En el fondo familiar sus conservadores padres no estaban muy de acuerdo con su decisión pero su abuela Nina la animó. Para más morbo, Susan tuvo una relación con su jefe Jack cuando este se divorció de su esposa. En la tercera temporada aparece Maddy, que ya apareció en algunos episodios anteriores, una ex compañera de clase que puso y pone de los nervios a Susan.

Opinión:

Era una serie que, aunque no triunfo en España a mi si que me gustaba, tenia buenos personajes y los chistes eran divertidos, pero solo la veía yo así que no la pondré una gran nota

Puntuación: 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaba esta serie, una lastima lo que paso con uno de los protagonistas, pero bueno...me gustaba mucho.

Anónimo dijo...

era genial aunque no me gusto la cuarta temporada ¿alguien sabe porque quitaron a jack? hay la cagaron de verdad susan y jack hacian buena paraje y ni siquiera dieron esplicacion.

Unknown dijo...

A mi también me gustaba mucho, pero luego no solo sacaron a jack sino que cambiaron demasiadas cosas y dejo de gustarme, BS era una verdadera diosa y le guardo un buen recuerdo a la serie por que la pasaban en México en canal 5 en las mañanas en una época muy bonita de mi vida, lastima que es dificil hoy en día poderla ver (sobre todo con el audio latino)

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo verla online?