Dark Angel


Titulo original: Dark Angel
Categoría: Acción
País: Estados Unidos
Año: 2000
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 43 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Cuatro

Personajes:

Max Guevara (Jessica Alba, Geneva Locke de niña)
Logan Cale (Michael Weatherly).
Herbal Thought Alimi Ballard)
Cynthia “Original Cindy” McEachin
Calvin “Sketchy” Theodore (Richard Gunn)
Reagan “Normal” Ronald (J. C. MacKenzie)
Zack (William Gregory Lee, Chris Lazar de niño)
Alec ([Jensen Ackles])
Coronel Donald Michael Lydecker (John Savage)
Ames White (Martin Cummins)
Joshua (Kevin Durand)

Sinopsis:

En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles mediante recombinaciones genéticas que facultan a éstos, todavía niños, con características de superhombres. Pero un grupo de infantes consigue escapar. En ese momento la historia se remonta al año 2019. Una de estas niñas fugadas era Max Guevara, una bella joven que ahora tiene ya 18 años. Max vive feliz hasta que conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción de su ciudad. El encuentro de ambos se traduce en una búsqueda de los compañeros de código de barras de Max. A cambio de la ayuda de Logan, Max se compromete a ayudar al periodista en la tarea de hacer un mundo mejor.

Opinión:

¿Porque…?, ¿Por qué los buenos mueren jóvenes….? Jooooo, con lo que me gustaba esta serie y la tienen que acabar porque es muy cara, cuando estaba en lo mas interesante, y sin enterarnos de la mitad de la trama… pero bueno, lo que gravaron es cojonudo, de mucha calidad, tanto en los combates como en los decorados y las historia es bastamente original. Poned todos un voto aquí por si James Cameron (creador de la serie) lo lee y accede a realizar la tercera temporada.
Puntuación: 9

2 comentarios:

Nel dijo...

Arf, Jessica Alba... [/Modo Hommer Off]

Muy buena serie, buena ambientacion, buenos personajes, trama general intrigante, aunque la historia de cada capitulo es un pelin floja. Aun asi recomendable, aunque solo tengamos dos temporadas para disfrutar.

Votacion: 8

Anónimo dijo...

Me encantaba. Fabulosoa Jessica Alba ( ay, qué envidia ). El personaje de Logan resultaba un poco antipático, pero la que era fantástica era "Cindy Original".