Cuentos del Mono de Oro



Titulo original: Tales of the Gold Monkey
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1982
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 21 Episodios
Duración: 50 minutos














Sintonía de Inicio:



Sinopsis:

Ambientada en la isla ficticia de Bora Gora en el también ficticio archipiélago de Marivella, en 1938, se centra en las aventuras de Jack Cutter, piloto del Cutter's Goose (literalmente, el 'Ganso de Cutter', un hidroavión de transporte de mercancías), quien se ve envuelto en innumerables peripecias propiciadas por el ambiente prebélico del momento. Rescate de viajeros, contrabando o asuntos de espionaje son algunas de las contrariedades que debe sortear en los distintos episodios. Será ayudado por su amigo Corky (el mecánico del Cutter's Goose,) y por la bella Sarah Stickney White, quien bajo la apariencia de una cantante es en realidad una espía estadounidense.


Personajes:

Stephen Collins - Jake Cutter
Jeff MacKay - Corky
Caitlin O´Heaney - Sarah Stickney White
Roddy McDowall - Bon Chance Louie
John Calvin - el reverendo Willie Tenboom
Marta DuBois - la princesa Koji
John Fujioka - Todo
Les Jankey - el camarero Gushie
Ahmed Kalane - "El Barman"


6 comentarios:

Ana dijo...

Pues si que tengo recuerdos yo de cuando era pequeña. Entonces era una de mis series favoritas, creo que la emitieron en verano, y la veía puntualmente con mis padres. Por lo que recuerdo era parecida a lo que ahora es la de "Cazatesoros" pero con bastante más sentido del humor.

Unknown dijo...

Jo, yo haciendo cuentas en el 82 tenía sólo 7 años, puede q la pusieran más adelante porque recuerdo perfectamente q nos gustaba mucho, mi hermano y yo no nos la perdíamos por nada, creo q la ponían todos los días en verano en la sobremesa, y luego jugábamos a la serie con otros amigos, q risas!! sí q era divertida y para variar había tensión sexual entre los protas...

Anónimo dijo...

Esta serie era de aventuras y la dieron aquí en el año 84, en el verano, y a la hora de comer. A mí me gustaba mucho y eso ke no pude ver muchos episodios... nada como las series de los ochenta!!!

Anónimo dijo...

A mi también me parece magnífica. Muy entretenida. Si mi memoria no me falla, el último capítulo se titulaba "un trueno lejano". La mala, la princesa Koji se redimía dando la vida para salvar al prota. No se por qué pero el recuerdo permanece en mi memoria.

Anónimo dijo...

En esta serie, el epicentro giraba en torno a que Jake perdió a ls cartas (¿dados?) el ojo de cristal del perro, y les sucedían mil peripecias intentando recuperarlo, pues estaba ligado a algo más gordo que no recuerdo ¿un mapa del tesoro, tal vez?) pues era muy niño, pero me chiflaba la serie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.