Comando G




Titulo original: Kagaku Ninja Tai Gatchaman
Categoría: Animación
País: Japon
Año: 1972
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 105 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: TVE

Personajes: Animación

Tiny
Kio
Jason
Princesa
Mark

Sinopsis:

Comando G lo componen cinco jóvenes huérfanos encargados de salvar la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica.

Opinión:

Recuerdo muy poco de esta serie, poco mas que la musica, que era muy pegadiza y un album de cromos que havia por casa, pero que no era mio. Lo que si se es que marco a una generacion.

Puntuación: 6

18 comentarios:

carlos dijo...

Me gustaria poder conseguir la serie de dibujos "comando g ".
En fnac esta descatalogada,si alguien sabe donde conseguirla o la tiene,si me puede mandar un correo,se agradece.
carloslabandeira@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

MMMMM te falta el personaje más importante de la serie... el PHOENIX, la nave que se convertia en un ave de fuego, te falta el villano que parecía mujer disfrazada y el doctor que los reunía y entrenaba

Vikinga dijo...

Yo nací en el 78, pero recuerdo la serie, me imagino que la vería en alguna reposición. Lo que mejor recuerdo es la canción "comando g, comando g, siempre alerta estáaa" que creo que cantaba Parchís

alt@ir dijo...

Que recuerdos. En efecto, las 2 canciones (la de la cabecera y la de los creditos al final), las cantaba Parchis, y si no recuerdo mal estaban compuestas por Juan Pardo. Hay por ahi una edición en DVD pero con otra música.

Anónimo dijo...

hola que tal estais?
he visto este blog hablando sobre comando G , yo soy un admirador de esta serie y de su dibujante que es muy famoso masami suda el mismo de otras grandes series que lleva más de 30 años de dedicaión en el mundo de la animación japonesa ,la ya citada y famosa Comando G, Match Go Go"Rapid Racer" ,Judo Boy,Dr Slump , el puño de la estrella de norte, Slam Dunk , Rurouni Keshin ,Salior Moon y un par de peliculas de Dragon Ball. la serie la podreis conseguir por aqui por internet en descargadirecta

Anónimo dijo...

Me encantaba esta serie aunque la recuerdo en blanco y negro; escuchar su sintonía nuevamente ha sido fantástico.

Bulli dijo...

Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Había un personaje que era hermafrodito, el barón Hasler o algo así. Dicen que se quedo así, mitad hombre mitad mujer porque sólo pudo pagar la mitad de la operación de cambio de sexo. En cualquier caso, este personaje fue un hito para la integración social del colectivo LGTB.

Anónimo dijo...

ponle una b al había

Anónimo dijo...

Lo del barón Ashler era de Mazinger Z no del Comando G

juan antonio dijo...

En la serie en DVD,cuando salió la última edición,las canciones de cabecera y final eran las mismas,la de cabecera titulada Labatalla de los Planetas y la de cierre El comando G,yo ví la serie a principios de los 80 y la compré cuando salió,por eso puedo decirlo.

Anónimo dijo...

"Había un personaje que era hermafrodito, el barón Hasler o algo así. Dicen que se quedo así, mitad hombre mitad mujer porque sólo pudo pagar la mitad de la operación de cambio de sexo. En cualquier caso, este personaje fue un hito para la integración social del colectivo LGTB."
Dios! Vamos a ver...el Baron Ashler o Ashura segun traducciones
es de Mazinger Z no de Comando G y
NO ES HERMAFRODITA Ni PAGO LA MITAD DE LA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO...¿Tu has visto Mazinger Edicion Impacto?
Por que si la has visto no se entiende la estupidez que has dicho.
Alli se explica perfectamente su origen,siendo dos enamorados de la antiguedad,Tristan e Isolda y como estando en hibernación,la mitad de sus cuerpos se corrompió y el Dr Infierno junto con la madre de Koji Kabuto les operó para tratar de salvar lo que quedaba vivo de sus cuerpos y devolverles a la vida para tratar de desentrañar los secretos de los Mikene,aunque el Baron,reconstruido en un solo cuerpo no conservaba recuerdo de sus identidades anteriores ni de lo que le ocurrio...

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, derecuerdos.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

Anónimo dijo...

En mediamark puedes encontrar laprimera temporada

Anónimo dijo...

La mejor serie de dibujos animados de los 80 junto a muchas mas de esa decada y la BSO interpretada por parchis un buen grupo

Anónimo dijo...

En este link de wikipedia hay mucho de lo que quereis saber:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gatchaman

Anónimo dijo...

Gracias a "Comando G" muchas amas de casa de mediana edad pudieron por fin disfrutar plenamente de su sexualidad, dejando atrás décadas de frigidez e insatisfacción sexual.

Unknown dijo...

Busca en Facebook planetsocio
Yo lo conseguí en DVD la 1 temp