Cinco en Familia




Titulo original: Party of five
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1994
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 146 Episodios
Duración: 60 minutos
La Emitió:

Personajes:

Scott Wolf - Bailey Salinger.
Matthew Fox - Charlie Salinger.
Neve Campbell - Julia Salinger.
Lacey Chabert - Claudia Salinger.
Paula Devicq - Kirsten Bennett Thomas
Scott Grimes - Will McCorkle
Michael Goorjian - Justin Thompson
Jennifer Love Hewitt - Sarah Reeves
Alexondra Lee - Callie Martel.
Jeremy London - Griffin Chase Holbrook
Jennifer Aspen - Daphne Jablonski

Sinopsis:

Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones.

Opinión:

No he visto esta serie, gracias a dios, porque por lo que he leído es para cortarse las venas, y no porque la serie sea mala, sino porque es un drama terrible en el que solo pasan cosas malas. Sus padres mueren y de hay para adelante todo para peor.
No me gustan nada este tipo de series, pero no puntuare porque no la he visto.

Puntuación:


6 comentarios:

José dijo...

Yo sí he visto la serie, por lo tanto puedo opinar con conocimiento de causa.Es cierto que en la serie "pasan cosas" (afortunadamente).Cuando pasa algo malo se acaba solucionando gracias a la gran hempatía que hay entre los personajes.
Yo creo que es una serie de la que se aprende mucho.

Anónimo dijo...

¡¡¿Hempatía?!!

Anónimo dijo...

quisiera poder descargar esta serie, ya que lo poco que vi me gusto.

alfredoserranomdp1@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!
Alguién ha podido ver la serie completa en español? Cómo? Me faltan 8 capítulos de la sexta temporada y no encuentro la forma de conseguirlos. Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

miro esta gran serie en este momento y para mi es una gran serie y aunque los personajes pasan por cosas dificiles siempre estan unidos demostrando el amor d familia y muestran muchas cosas que los jovenes vivimos y ademas que dejan muchas lecciones de vida tambien es una serie divertidisima que es muy entretenida aqui entre nos me trasnocho viendo esta serie que siempre sale con cosas buenas .... los criticos que opinaron de esta serie y dijieron que era mala debieron estar completamente LOCOS Y ESTUPIDOS para no saber lo que es realmente es una buena serie.
amo ver la familia salinger ojala hubieran capitulos de ella en internet y no importa sino te la ves al comienzo la vas entender viendo cualquier capitulo
lastima que la television ya no saquen series asi