Anillos de oro



Titulo original: Anillos de oro
Categoría: Drama
País: España
Año: 1983
Temporadas: 1 Temporada
Episodios: 13 Episodios
Duración: 60 minutos
Situación: Terminada

Sintonía de Inicio:


Personajes:

Ana Diosdado - Lola
Imanol Arias - Ramón
Aurora Redondo - Doña Trini
Julián Navarro - Pepe
Xabier Elorriaga - Enrique
Nina Ferrer - Sonia
Antonio Vico - Dani
Helena Carbajosa - Pepa
Pep Munné - Carlos


Sinopsis:

La serie tiene como protagonista a una pareja de abogados matrimonialistas, Lola y Ramón, que deciden ejercer, cuando en España a raíz de la promulgación en España de la ley del divorcio.
Cada capítulo ofrecía un problema matrimonial diferente y que llegaba a servir de reflexión ante una situación que no estaba totalmente asumida por la sociedad española de los años ochenta, que es cuando se emite la serie.
Una mezcla entre los casos a los que atienden la pareja de abogados con la vida de la pareja y sus familiares.


Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb












Lista de Episodios

Unica Temporada
1. Cuestión de principios
2. Una Pareja
3. A Corazón Abierto
4. Una Hermosa Fachada
5. Tiempo Feliz De Caramelo
6. El País de las Maravillas
7. A Pescar y Ver al Duque
8. Cuando Se Dan Mal Las Cartas
9. Retrato en Sepia
10. Sorprendente y mágico
11. Todo un caballero
12. Dejad que vuelen los pájaros
13. ¿Por qué has tenido que hacerme esto?


2 comentarios:

cyrang dijo...

Mi Opinión:

Muy lejanos los recuerdo que yo tengo de esta serie, era muy pequeño y esta era una serie “para mayores”, lo que si recuerdo es que en aquella época mucha gente la seguía con interés y es recordada como un de las grandes series españolas del siglo pasado.

Puntuación: 7

Anónimo dijo...

Recuerdo que me encantaba verla. Era muy pequeña y consegui que mis padres me dejaran verla siempre y cuando no saliera nada "fuerte". El hijo me parecia insoportable... ahora me encanta, es lo que tiene hacerse mayor, que ves la vida de otra manera. Aun asi me mantengo en mi opinion de que es una serie fantastica.

Puntuacion: 9