Alf



Titulo original: Alf
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1987
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 103 episodios
Duración: 30 minutos
Situacón: Terminada








Sintonía de Inicio 1



Sintonía de inicio 2


Personajes:

Paul Fusco - ALF
Max Wright - Willie Tanner
Anne Schedeen - Kate Tanner
Andrea Elson - Lynn Tanner
Benji Gregory - Brian Tanner
John LaMotta - Trevor Ochmonek
Liz Sheridan - Raquel Ochmonek
Lucky (el gato)


Sinopsis:

Creada por Tom Pacthett y dirigida por él mismo y Peter Bonerz, con producción de Alien Productions, la serie narra, con grandes dosis de humor, las peripecias de ALF, un simpático y descarado extraterrestre con forma de inefable animal, y las de la cariñosa y comprensiva familia que lo acogen.


Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía 1
Descarga del Video de la Sintonía 2
Descarga de la Sintonía en MP3 1
Descarga de la Sintonía en MP3 2


Enlaces:

En la Wikipedia
En Imdb












Lista de Episodios

1ª Temporada
1 - Bienvenido.
2 - Extraños en la noche.
3 - Buscando a Lucky.
4 - Pennsylvania 6-5000.
5 - Manteniendo la fe.
6 - Sólo para sus ojos.
7 - Ayúdame, Rhonda.
8 - Tus castaños ojos tristes.
9 - Salta.
10 - Coche nuevo.
11 - De nuevo en la carretera.
12 - Noche de paz.
13 - Madre e hija.
14 - La telenovela.
15 - Tengo una nueva actitud.
16 - Intentando recordar [I Parte].
17 - Intentando recordar [II Parte].
18 - Extranjeros.
19 - Cosa salvaje.
20 - Saliendo de mi cabeza.
21 - Crimen en la vecindad.
22 - A cantar espárrago.
23 - El jugador.
24 - Dos planetas de más.
25 - La cucaracha.
26 - Vamos volando.

2ª Temporada
1 - El retiro de Alf.
2 - La isla de Gilligan.
3 - He visto un extraterrestre.
4 - Hermano Alf.
5 - Sondeos de audiencia.
6 - Una noche encantada.
7 - La belleza no lo es todo.
8 - Se casa mamá.
9 - El correcaminos.
10 - Luna de miel.
11 - Elecciones presidenciales.
12 - La navidad [I Parte].
13 - La navidad [II Parte].
14 - El chico de al lado.
15 - Condenado sin razón.
16 - El bueno de tío Albert.
17 - Ladrones en el barrio [I Parte].
18 - Ladrones en el barrio [II Parte].
19 - Cambio de residencia.
20 - Vida de Perros.
22 - La autopista de San Diego.
23 - El ventrílocuo.
24 - Tequila.
25 - Somos una familia.

3ª Temporada
1 - Deténgase en el nombre del amor.
2 - Escalada al cielo.
3 - Imposible separación.
4 - Esta noche [I Parte].
5 - Esta noche [II Parte].
6 - Promesas, promesas, promesas.
7 - Día de acción de gracias [I Parte].
8 - Día de acción de gracias [II Parte].
9 - Los cambios.
10 - Mis páginas pasadas.
11 - Solo otra vez como siempre.
12 - Magia potagia.
13 - El héroe.
14 - Defensa del consumidor.
15 - El rey vive.
16 - El bebé.
17 - Chantaje.
18 - Terremoto.
19 - La poesía del amor.
20 - Cosas de la suerte.
21 - Entre dos amantes.
22 - Una noche encantada.
23 - Miedo a la oscuridad.
24 - La cleptómana.
25 - Como una película muda.
26 - Hacemos las paces.
27 - Teniendo a mi bebé.

4ª Temporada
1 - Donde estás criatura.
2 - Mentiras.
3 - Contra el delito.
4 - En el negocio.
5 - Juegos mentales.
6 - Una rara adicción.
7 - El hermano de Willie.
8 - La primera vez que vi su cara.
9 - Gatos de mis amores.
10 - Bronca en la tercera edad
11 - Cambio de casa.
12 - La fiebre.
13 - Fiesta hawaiana.
14 - No nos hagas reír.
15 - Ame en las rocas.
16 - A golpe de pincel.
17 - Segundas nupcias.
18 - El futuro es tan brillante.
19 - Tercera edad.
20 - El buscador.
21 - Manteniéndose vivo.
23 - Yo debo conseguirlo.
24 - Considéreme ido.


6 comentarios:

Shen dijo...

Decididamente, necesito un Alf en mi casa, gatito...

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/alfgordon

cyrang dijo...

Mi Opinión:

Aun me río cuando me acuerdo de las trastadas de el mas famosos extraterrestres de todos, una buena serie, sobre todo al principio, que poco a poco se fue quedando sin ideas (el argumento no daba para mas) y con un grandísimo personaje principal que llevo a cuestas toda la serie. Sin duda uno de los personajes mas memorables de la historia de la televisión

Puntuación: 7

Anónimo dijo...

yo tenia un vecino que era clavao al viejo,en serio,me partia de risa cuando le veia,recuerdo un dia que coincidi en el ascensor con el pobre hombre y le veia la cara y me acordaba de la serie y me partia,pero no queria que se diera cuenta,pase un rato incomodo,cuando se bajo,vivia unas escaleras abajo,me empeze a reir de tal forma que creo que me oyo todo el edificio,pero es que era clavao al viejo de alf,de verdad

Anónimo dijo...

Te faltan los capítulos 21 y 26 de la 2ª temporada.

Davuck dijo...

Una serie que vi enmi infancia, muy buena, concuerdo con el comentario de arriba, la serie ya no daba para mas... al menos que alf vuelva a melmac o algo asi...
puntuacion: 7 puntos