¡Ala… Dina!


Titulo original: ¡Ala… Dina!
Categoría: Comedia
País: España
Año: 2000
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 36 episodios cortos / 16 episodios largos
Duración: 30 minutos / 90 minutos
Situación: Terminada


Sintonía de Inicio:


Personajes:

Miriam Díaz Aroca - Dina
Paz Padilla - Dina
Alfonso Vallejo - Rogelio
Gary Piquer - Tomás
Lidia San José - Eva
José Gonzálvez - Álvaro
Verónica Mengod - Paloma Velázquez
Darío Paso - Chemita
Mary Carmen Ramírez - Lucrecia
Sandra Gómez - Sandra
Santiago Urrialde - Shazim
Nathalie Seseña - Rosi
José María Sacristán - Sr. Zapata
Cynthia De la Piedra - Dinita
Alejandro Rello - Bolita
Andreu Castro - Ralf Plimm
Manuel Belmonte - Agapito
Eduardo MacGregor - Rastrid
Elisa Garzón - Pepa
Alfonso Sánchez - Manu
Aketza López Totorika - Ricardo


Sinopsis:

Dina es una genio de lámpara que hace de asistenta en un hogar español. Su magia es un desastre, causando todo tipo de problemas a la familia. Una sucesión interminable de enredos por culpa de intentar hacer convivir la magia con lo humano. Aunque su marido hace la vista gorda en alguno de sus trucos, Dina se las ve y se las desea para controlar la magia.


Enlaces:

Pagina Oficial
En Imdb
En la Wikipedia


Descargas:

Descarga del Video de la Sintonía
Descarga de la Sintonía en MP3











Lista de Episodios

1ª Temporada
01 Genio y figura
02 Mascota familiar
03 Cristobal Colón es Mallorquín
04 El gran mago
05 La revelión de los electrodomésticos
06 El estreno
07 Cumplesiglos feliz
08 Tú al cole, yo a la oficina
09 La llamada afortunada
10 San Valentín, día de los encantados
11 Robin Okupa
12 Corazones perdidos
13 Felicidades Tomás
14 Atraco a las diez
15 Ala...Gina
16 Alvarito da la nota
17 Galletas recicladas
18 Doble o nada
19 Los tres mosqueteros
20 Celos para todos

2ª Temporada
01 Que la fuerza te acompañe
02 Expediente Dina
03 El bueno, Dina y el malo
04 El genio del milenio
05 El monstruo del lago
06 Colegas para siempre
07 El bocata y el vagabundo
08 Un genio en prácticas
09 Calamity Dina
10 Habitación para cinco
11 A puerta cerrada
12 Magia en peligro
13 La despedida
14 La boda de mi mejor amiga
15 Dina, Tomás, Cupido y los demás
16 Juego peligroso
17 Misión: es posible
18 El amor está en el aire
19 Funcionan sin pilas
20 Me caso, mamá
21 La madre del novio
22 El guateque
23 Yo soy Dina
24 A cien por boda
25 ¡La boda!
26 La cigeña dijo sí
27 Dinita

3ª Temporada
01 El síndrome de Dinita
02 Mentiras arriesgadas
03 Suspenso para todos
04 Con cuernos y a lo loco
05 El equipo desastre
06 Coplas finlandesas
07 Dina wars
08 Bienvenido a la magia
09 Buscando a flor desesperadamente
10 Genios y engaños
11 El reto de Dina
12 Un te amargo
13 Albóndigas finlandesas
14 La lámpara de Dinita


4 comentarios:

cyrang dijo...

Mi Opinión:

Pues no me parecía una mala serie para la familia, en especial para los más pequeños de la casa, en su formato corto, pero luego los cambios se la cargaron, y es que no se pueden cambiar más una serie sin cambiarla el titulo. Cambiaron la protagonista, la duración, la fecha de emisión, el horario… y la mataron. A mi personalmente no me gustaba, pero no es normal tirar así una serie de 3 millones de televidentes.

Puntuación: 5

Dani Rodríguez dijo...

Yo hice de extra en esta serie en dos ocasiones. En serio, os lo podría demostrar con una foto.

Hice en el capítulo que Bocata (el perro) se perdía cuando salían a la calle y gritaban "Bocataa" yo estaba con mi madre y mi hermano detrás y eramos... pues una familia paseando.

Pero sin duda mi estrella es en un capítulo en el que hacía de niño que comía de una nevera. Lo hice con mi hermano y un amigo. La anécdota estaba en que no nos queríamos comer el jamón que el staff nos puso dentro de la nevera, tuvieron que poner chocolate para que lo hiciéramos bien ^^.

Nos pagaron 3000 pesetas al día por hacer de extra. Estoy intentando localizar esos capítulos. ¿Alguna ayuda con los nombres de capítulo? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

serie mas mala y tonto que esta es dificil que se vuelva a dar

Fernando Fernán Gómez dijo...

¿Ala... Dina?...

¡A LA... MIERDA!