Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 192 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Fox
Personajes:
Eric McCormack - Will Truman
Debra Messing - Grace Adler
Megan Mullally - Karen Walker
Sean Hayes - Jack McFarland
Shelley Morrison - Rosario McFarland
Sinopsis:
Esta serie cuenta la historia de una pareja, Will y Grace. Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Will es un exitoso abogado de Manhattan, agradable, simpático, atractivo y encantador, que acaba de dar por finalizada una larga y complicada relación. Por su parte, Grace es una atractiva y algo neurótica diseñadora de interiores con un pequeño pero elegante estudio propio, quien tras plantar a su prometido ante el altar, se muda a casa de Will, con quien años atrás había mantenido una relación sentimental hasta que él le confesó que era homosexual. Lo que en un principio era algo temporal, finalmente se convirtió en algo más estable y Grace desistió de buscarse un apartamento para ella misma y ambos acaban siendo compañeros de piso. A ambos les encantan las películas francesas, las partidas de póker y los concursos de televisión, y aunque han sido amigos desde hace mucho tiempo y aunque ambos buscan el amor desesperadamente, hace tiempo que han aceptado el hecho de que no puede haber ningún tipo de romance entre ellos, pese a que tienen un punto en común, siempre tienen citas con hombres que no les convienen. Como resultado, afrontan juntos los triunfos y las decepciones de sus respectivas vidas, sabiendo que siempre se tendrán el uno al otro para consolarse.
Opinión:
Una buena y fresca serie de enredo y situación bastante cómica, sobre todo al principio, cuando se alejaban bastante de los típicos estereotipos de los gays, pero hacia la mitad de la serie, los dos personajes secundarios toman casi todo el control, con sus personajes disparatados y sobreactuados y la serie se va al garete.
Puntuación: 5
TÍPICA SERIE DE MARICONCETES LOCAZAS Y MARILIENDRES. PURITITA BASURA, GÜEY.
ResponderEliminarCallese, malparido, vaya a que le den por el orto, homofobico de mierda, enfermo.
ResponderEliminarLos enfermos son los realizadores de este tipo de series. Bola de maricones, ya ni se puede ver la tv en paz
ResponderEliminar