She-Ra, La Princesa del Poder




Titulo original: She-Ra: Princess of Power
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 94 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió:

Personajes:

She-Ra
Laicoh
Swiftwind
Loo-kke
Hordak
Catra
Scorpia

Sinopsis:

En esta serie la historia cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a She-ra, hermana de He-man, recién nacida en un ataque al palacio de Eternia, en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época, la llevó a Etheria y la crió e hizo capitana de su guardia, pero cuando Adora fue mayor, supo de He-Man y la hechicera, recibió la Espada de Protección (Sword of Protection), que le permitiría transformarse en She-Ra, y desde entonces lucha contra Hordak.

Opinión:

No recuerdo esta serie

Puntuación:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que recuerdo esta serie, mi madre me compró varias muñecas y el caballo alado de She-Ra. La serie era muy similar a la de He-Man. No era nada del otro mundo, pero entretenía.

Vicky

Rafapink dijo...

She-Ra fue una de mis series favorita de pequeño, me llego a gustar mas que la serie original de la que procedia He-man. Creo que a las dos series se las deberia haber dado mas auge, debido a la morareja educativa que contenia el final de cada capitulo, que hacia reflexionar a los niñ@s de la epoca sobre las cosas importantes de la vida.

Anónimo dijo...

debe ser una serie muy mona

Anónimo dijo...

me agrada

Anónimo dijo...

yo me la pasaba mirando he-man y shera lo mejor!!! aguante las buenas series... y apolon alguien se acuerda?

Anónimo dijo...

masinger z! los gobots! thundercats! gi -joe! transformers! robotech! x-men!fhash gordon!superman en blanco y negro! los tres chiflados!el topo gigio! chaplin! titanes en el ring! meteoro!los pitufos! la abeja maya!el correcaminos! tom y yerry!la pantera rosa! e.t!
y mucho mas no les da nostalgia chicos??????

Anónimo dijo...

Me encantaba; era muy sexy; ahora hicieron una nueva version muy rara donde no sabemos si She-Ra es hombre o mujer y los varones son representados como inutiles. Tipica basura feminista androgena que busca confundir a los niños y arruinar nuestros recuerdos de infancia

Anónimo dijo...

Si, la nueva version la protagonia un Bicho muy Raro; en el mas amplio sentido de la palabra. No me la trago.