Sexo en Nueva York




Titulo original: Sex and the city
Categoría: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1998
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 90 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Cosmopolitan

Personajes:

Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw
Kim Cattrall - Samantha Jones
Kristin Davis - Charlotte York
Cynthia Nixon - Miranda Hobbes

Sinopsis:

Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio.

Opinión:

O como unas cuarentonas tiene los problemas que en mi barrio tienen las chicas de 16 años. Pequeños problemas estúpidos que cualquiera que allá pasado la pubertad y no sea Bridget Jones ha superado sin problemas, estas aparentemente liberales y triunfadoras mujeres se toman como si se les viniera el mundo encima. Simplemente estúpida. A la gente le gustaba, así que el raro seré yo. No la voy a puntuar, al fin y al cabo solo he visto trozos de episodios.

Puntuación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad a mi ME ENCANTA Sex And The City...mire casi todos los capitulos...i en mayo se estrena la peli,la cual voy a ir a ver seguro!! me encanta esta serie...creo qe es una de las mejores...muestra la realidad de las mujeres, lo qe sentimos...y qe a veces no nos animamos a contar...nos muestra qe somos lo qe somos, y qe no tenemos qe tener verguenza de eso.

Brian Griffin dijo...

resumiendo, esta es una serie que va de 3 fulanas y su madre.

Anónimo dijo...

Un disparate a la quinta potencia. No la entendi entonces y no la entiendo ahora, una tia mas bruta que la otra...