Pepa y Pepe

No es la intro, pero es lo mejor que he encontrado




Titulo original: Pepa y Pepe
Categoría: Comedia
País: España
Año: 1995
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Verónica Forqué - Pepa
Fernando Valverde - Pepe
María Adanez - María
Silvia Abascal - Clara
Carlos Vilches - jorge
Isabel Ordaz - Julia

Sinopsis:

Esta serie narraba la vida de un peculiar matrimonio y de sus hijas y familiares. Pepa y Pepe son muy diferentes, ella es mística y él realista, él vive obsesionado con el fútbol y ella con la familia, él es sobreprotector con sus hijas y ella prefiere la libertad, y sin embargo son el matrimonio perfecto. Sus hijas son María, responsable, madura y emparejada y Clari, soñadora, rebelde y soltera y sin compromiso. La familia se completa con la excéntrica tía Julia y con el peculiar Jorge.

Opinión:

No me gusto esta serie, pero es que quizás me pillo en una edad en la que yo andaba interesado por otras cosas, porque la serie en si no estaba mal, era lo mas parecido a una serie americana que se ha hecho en España, con poco personajes y episodios de media hora, pero aunque a mi no me gustara, no dejo de reconocer que fue una gran serie.

Puntuación: 6

No hay comentarios: