Medico de Familia



Titulo original: Medico de familia
Categoría: Drama
País: España
Año: 1995
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 119 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tele5

Personajes:

Emilio Aragón - Nacho Martín
Lydia Bosch - Alicia Soller Moreno
Pedro Peña - Sr. Manolo Martín
Luisa Martín - Juani Ureña
Isabel Aboy - María Martín Soller
Aarón Guerrero - Chechu Martín Soller
Marieta Bielsa - Anita Martín Soller
Lola Baldrich - Gertru Yunquera
Antonio Molero - Poli Moyano
Jorge Roelas - Marcial
Ana Duato - Irene Aceval

Sinopsis:

La serie cuenta la historia de Nacho Martín, un médico viudo padre de tres hijos, que vive además con su padre, el abuelo de estos y está enamorado de su cuñada, con la que acabará rehaciendo su vida. Otros personajes principales son la asistenta de la familia y el mejor amigo de Nacho.

Opinión:

Telenovela disfrazada de comedia que se lleno de personajes hasta límites insospechados, entre mezclando historias que poco tenían que ver entre si, y todo dentro de un aire políticamente correcto y de buen royo en el que todo el mundo es maravilloso. A mi me aburrió después de unos pocos episodios.

Puntuación: 3

5 comentarios:

Héctor Alabadí dijo...

Fuera buena o malo, lo q está claro es que la serie marcó un antes y un después, en lo que a ficción española se refiere. Gracias a la primera serie de Globomedia, la ficción nacional se puso de moda y comenzaron a llenarse las parrillas de diferentes espacios, como Periodistas, Compañeros o 7 Vidas.

Un saludo de EL LISTILLO DE LA TELE

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE SERIE,LA MADRE QUE LA PARIO,ERA SUPERVOMITIVA EL BUEN ROLLITO QUE LLEVABAN,EL ASQUEROSO DEL ABUELO,Y LO PEOR ES QUE INAGURO EL CICLO DE SERIES ESPAÑOLAS PATETICAS

Anónimo dijo...

Jajaja la verdad que es una serie pésima,aunque he de decir que cuando la hechaban yo tendria unos 15 años,y no me perdia un capítulo.Años más tarde,he vuelto a ver algún capítulo,y la verdad que es vomitiva,los hijos de nacho son lo más cursi que he visto nunca,puagg,jajaja y el nacho cuando se enfadaba es que no se lo creia nadie,con su cara forzada.Emilio Aragón and company,jajaja.

El Justiciero dijo...

MILIKITO: GO HOME, COHONE.

Anónimo dijo...

Cualquier andaluz que la viera, se sentiría ofendido con la "interpretación" que hacía Luisa Martín de una andaluza, exagerando el acento y con los laismos típicos de los madrileños.
(De ahí tomarian nota los de Canal SUR luego)