Titulo original: George and Mildred
Categoría: Comedia
País: Reino Unido
Año: 1976
Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 38 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Cuatro
Personajes:
Yootha Joyce - Mildred Roper
Brian Murphy - George Roper
Norman Eshley - Jeffrey Fourmile
Sheila Fearn - Ann Fourmile
Nicholas Bond-Owen - Tristram Fourmile
Avril Elgar - Ethel
Sinopsis:
Los Roger, George y Mildred, se acaban de mudar a un barrio de clase media. Mildred intenta aprovechar el cambio para subir en la escala social, y lo único que consigue es aparecer cada vez mas 'snob', mientras que George sólo quiere lo de siempre, ver la televisión y beber cerveza.
Opinión:
No he visto esta serie
Puntuación:
Todo un clásico. George y Mildred, una de las parejas de actores que mejor química delante de las cámaras ha tenido la historia de la televisión. Detrás de ella, recordar la triste historia de Yootha Joyce. Como muchos otros grandes cómicos, las risas que nos ofrecían en la pantalla eran lágrimas en su propia vida.
ResponderEliminarvete a peliculasonline , que tienen toda la serie
ResponderEliminarGran serie de los 70s. Muy divertida en su epoca y hoy afectada por el paso del tiempo.
ResponderEliminarHabia un chiste constante en muchos episodios : Mildred siempre persiguiendo a George para que le hiciera el amor y el siempre haciendo ascos y poniendo excusas, y solo pensando en ver TV y beber cerveza.
Santi PB
Buenisima,recomendable a todos los efectos,esta serie es un spin-off de otra que se llamaba "un hombre en casa" tambien muy buena,hay salian como los vecinos de los protagonistas fue tanto el exito que tuvieron que le dedicaron su propia serie.
ResponderEliminarUna pequeña puntualizacion amigo Gruposalvaje (excelente western,por cierto) No eran los vecinos sino los caseros :)
ResponderEliminarUna buena serie con unos protagonistas muy entrañables.Me encantaba
Elizabeth
El que hacía de marido en los Ropper simultaneaba su trabajo en la serie con el de bailarín en programas musicales juveniles de TVE como "Aplauso", allá por el Pleistoceno.
ResponderEliminar