Los osos Amorosos









Titulo original: Care Bears
Categoría: animación
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 6 Temporadas
Episodios: 103 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Tve2

Personajes:

Alegrosita
Amigosito
Amorosita
Amorosito/Tiernosito
Cumpleañosito/Osito de cumpleaños
Deseosito
Gruñosito
Oso Armonía/Divertosito
Sueñosito
Suertosito

Sinopsis:

Se trataba de un grupo de Osos de alegres colores y diferentes virtudes con bonitos e infantiles nombres, que se encargaban de velar por el amor, la alegría y ante todo la paz de la tierra. Por ello, siempre vivían emocionantes aventuras con un único fin... El de ayudar y proteger a los demás. Vivían en el Arcoiris, entre nubes del cielo y muy a menudo, los veíamos bajar del paraiso hasta la Tierra para así poder ayudar a las personas con problemas y hacerlos tener los importantes valores humanos esmentados antes ... No los olvidéis... ¡Paz, Amor y Alegria !

Opinión:

Una serie simple, que tratava de inculcar buenos valores a los niños, a veces pecaba de ñoña, pero en general no estaba mal.

Puntuación: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de esta serie, puede que alun episodio fuese un poco ñoño pero en general la serie estaba bien. Tengo muy buenos reuerdos, sobretodo de un episodio que me quedo grabado, en el cual un meteorito callo en la tierra y su magnestismo iba transofrmando todo el mundo en gris,los habitantes a la vez se quedaban sin sentimientos. Los osos amorosos consiguieron acabar con el mal al arrojar al meteorito por un pozo sin fondo. No se porque, pero aquel episodio me quedo grabado para siempre.
Era una serie con muy buenas ideas e intenciones.

Keruac(jordy)

Anónimo dijo...

por culpa de esta serie me volví mariquita. Intenté demandar a la productora pero me mandaron a tomar por el culo... Lo cual, bien pensado, tiene su lógica