La Casa de los Lios



Titulo original: La Casa de los lios
Categoría: Comedia
País: España
Año: 1996
Temporadas: 4 Temporadas
Episodios: 76 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Arturo Fernández - Arturo
Lola Herrera - Pilar
Miriam Díaz Aroca - Manuela
Natalia Menéndez - Merche
Emma Ozores - Elvira
Patricia Vico - Fifa
Florinda Chico - Toñi

Sinopsis:

La serie muestra las vivencias de un vividor llamado Arturo y de su hermana Pilar y sus cuatro hijas, que representan cuatro tipos de mujer muy diferentes, la independiente es Manuela, la casada es Merche, la joven es Fifa y la alternativa es Elvira, el núcleo de la casa será Toñi, la protestona cocinera.

Opinión:

No me gustaba esta serie, así que no la vi y por eso no la puntuare.

Puntuación:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que estais bien enterados, decis que la serie consta de 76 capitulos y yo ya tengo mas de 100 y aun me quedan mas

Niña Bailonga dijo...

El acartonado (y nulo) actorcete Arturo Fernández me pareció siempre un patético Don Juan de cartón piedra, un vejestorio pseudoseductor de medio pelo, un abrazafarolas grimoso, un cagabandurrias patético, un carcamal agilipollado, una momia eréctilmente disfuncional, un viejo chocho y semiidiota, un abuelete bobalicón... ¿sigo?

Anónimo dijo...

que mala leche tiene la niña bailonga.
A mí esta serie me encantaba, me ha echo reir mas que ninguna.

Anónimo dijo...

Pero que amargada la niña bailonga, lamentable tu comentario, ¿acartanado y nulo? esa descripción mas corresponde creo yo a tu personalidad.

Anónimo dijo...

En su día solo pude ver algunos capítulos, ya que por mi trabajo no coincidía el horario de emisióon con mi tiempo libre.
Ahora he podido descargar 4 temporadas, las cuales no sé si están completas; de la 5ª solo he encontrado 2 capítulos.
Alguien me podría informar ¿ cuantos capítulos se emitieron y donde se pueden encontrar?.
Con respecto a la niña bailonga no estoy de acuerdo con sus opiniones.
Yo me he dedicado al mundo de la TV y creo que Arturo Fernandez cumple sobradamente con el personaje, además la serie es de divertimento sin más, bastante mejor de las que qahora nos tienen acostumbrados.
Firmado Pepe

Dabra512 dijo...

Más quisieran la mayoría de l@s que han comentado aquí, tener la mínima educación, el mínimo estilo, clase y decencia que tiene éste bellísimo asturiano de pura cepa. Lamentable tener que leer a estúpidas personas, comentar de ésta manera de uno de los pocos buenos actores que ha dado éste país. Sin contar la presentación que tiene, porque ya quieran muchas personas ser tan elegantes, opuestas y sobre todo llegar a la vejez con tan bien cuidadas con ese estilo... ole Arturo Fernández, un saludo desde Navia!!

Dabra512 dijo...

Más quisieran la mayoría de l@s que han comentado aquí, tener la mínima educación, el mínimo estilo, clase y decencia que tiene éste bellísimo asturiano de pura cepa. Lamentable tener que leer a estúpidas personas, comentar de ésta manera de uno de los pocos buenos actores que ha dado éste país. Sin contar la presentación que tiene, porque ya quieran muchas personas ser tan elegantes, opuestas y sobre todo llegar a la vejez con tan bien cuidadas con ese estilo... ole Arturo Fernández, un saludo desde Navia!!

Anónimo dijo...

La pobrecilla niña bailonga debería hacérselo ver. Hacerse un TAC o algo.
Su complejo de inferioridad da mucha pena.

Grandes ratos los que pasé viendo La Casa de los Líos, con el gran Arturo Fernández, perfectamente secundado por Lola Herrera y Florinda Chico.
Los secundarios eran estupendos también: Pandoro, el Marginal, Perico. Grandes todos ellos.

Niña bailonga: "Que te caneo, chatina..." jajaja.

Anónimo dijo...

Fue una seria sociológicamente de la etapa del primer gobierno PP de Aznar. Familia rica, con chalé, en Madrid, con un Arturo que siempre hacía negocios (fallidos), procedente de Asturias, con chistes fáciles. Una familia tipo del PP que llegaba por primera vez al poder. Las series siempre evocan el momento histórico, así como Yo soy Bea o Aída o Los Serrano son tipo del PSOE, con ideología de género inherente y algunos comentarios políticos.